Enlaces accesibilidad
La caza. Monteperdido

Así ha sido la alfombra roja de 'La caza. Monteperdido'

  • Con Alain Hernández, Megan Montaner, Francis Lorenzo y muchos más
  • Miki, el representante de España en Eurovisión, no ha querido perderse el preestreno

Por
Así ha sido la alfombra roja de 'La caza. Monteperdido'
Así ha sido la alfombra roja de 'La caza. Monteperdido'

Esta tarde se ha presentado ante los medios la nueva apuesta de RTVE para las noches de La 1. 'La caza. Monteperdido', protagonizada por Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Hernández ha dado su pistoletazo de salida con un preestreno en los cines Capitol.

La alfombra roja en RTVE.es

Al evento no han faltado los protagonistas de la serie y muchos otros personajes del cine, la televisión y la música que no han querido perderse el visionado del primer capítulo de la serie. Desde las 20:30 horas se ha podido ver la alfombra roja con entrevistas a todos ellos a traves de la web de RTVE.es y también en el canal de Youtube.

En ella han estado los actores de la serie: Megan Montaner, Francis Lorenzo, Alain Hernández, Jordi Sánchez, Ester Exposito, David Solans o Carla Díaz, entre otros.

También han asistido el representante de Eurovisión Miki Núñez, Famous, África, Damion, Alfonso, Dave, Noelia, Cepeda, Nerea, (‘OT’ 2018 y 2017), Paula Gallego (‘Cuéntame…’), José Pastor, Aroa Rodríguez, Dani Tatay, Marc Parejo, Juanma Navas, Rebeca Alemany, Clara Garrido, Alba Gutiérrez, Juan Gareda (‘Acacias 38’), Mamen Camacho, Denisse Peña (‘Servir y Proteger’), y muchos más.

¿Te lo has perdido? ¡Puedes volver a ver la alfrombra roja aquí!