Enlaces accesibilidad

Lola Índigo, concursante en la Gala 5 de 'La mejor canción jamás cantada'

Por
Lola Índigo en 'La mejor canción jamás cantada'
Lola Índigo en 'La mejor canción jamás cantada'

Mimi Doblas se dio a conocer antes de Operación Triunfo 2017 por su participación en Fama Revolution en 2010. Sin embargo, se ha dedicado al mundo artístico desde bien joven. Destaca su faceta como bailarina y coreógrafa. Ha sido profesora de baile y ha participado en algunos musicales. En su faceta como bailarina, ha trabajado en China y Los Ángeles junto a artistas muy reconocidos como Chris Brown, Miguel Bosé, Sweet California, Enrique Iglesias, Marta Sánchez y The Baseballs.

Mimi Doblas ha conseguido unir sus dos pasiones en un nuevo proyecto llamado Lola Índigo que aluce a la fuerza femenina. Su primer single, “Ya no quiero ná", logró ser número uno en las distintas plataformas de música digital y entrar en la lista de los 50 temas más virales mundo. El grupo liderado por Mimi está compuesto por Claudia Riera, Mónica Peña, Saydi Lubanzaido y Dama Blanca, cuatro excompañeras bailarinas a las que la madrileña llamó para colaborar.

Además, tras el éxito de su primer single "Ya no quiero na", participó en la séptima edición de Tu cara me suena, alzándose con un merecido cuarto puesto. Durante el transcurso del concurso, Lola Índigo publicó un nuevo éxito, “Mujer Bruja”, en colaboración con Mala Rodríguez.

En la actualidad, Mimi Doblas se encuentra en FAMA, A bailar ejerciendo el papel de trainer artística de los jóvenes aspirantes a bailarines profesionales. También puso voz a la cabecera del programa con su canción “Fuerte”.

Entre sus influencias musicales se encuentran Lady Gaga, Beyoncé, Black Eyed Peas y Amy Winehouse.