Enlaces accesibilidad

Las Supremas de Móstoles, concursantes en la Gala 3 de 'La mejor canción jamás cantada'

  • El trío musical interpretará uno de los grandes éxitos de los 00
  • Vicky, Luisi y Susi competirán por proclamarse vencedoras en la Gala 3 de 'La mejor canción jamás cantada'

Por
Las Supremas de Móstoles, concursantes de 'La mejor canción jamás cantada'
Las Supremas de Móstoles, concursantes de 'La mejor canción jamás cantada'

Las Supremas de Móstoles es un grupo musical formado por las hermanas Bodega Estévez: Vicky, Luisi y Susi. Las tres son originarias de la localidad madrileña homónima.

Las hermanas Vicky, Luisi y Susi han dedicado su carrera artística a realizar coros para cantantes como José Luis Perales, El Fary, Los del Río, Camilo Sesto, Paulina Rubio, Sergio Dalma, Merche, Diana Navarro, entre otros.

Asimismo, Las Supremas de Móstoles han prestado su voz para las bandas sonoras de series y películas como 'Anastasia', 'Pipi Calzaslargas' o 'La Princesa Cisne', así como para clásicos de Disney como 'Hércules'. Además, han participado en todos los capítulos de 'The Muppets', 'La familia Proud' y hasta 'Pokémon'.

También han realizado las cabeceras de programas como Uno para todasCruz y raya.comLo que necesitas es amor.

No obstante, la fama les llegó en 2005 con su tema 'Eres un enfermo', que narra las quejas de una mujer sobre su marido adicto al cibersexo. La canción estuvo a punto de ser seleccionada para representar a España en el Festival de Eurovisión 2005.

“Eres un enfermo” las convirtió en todo un fenómeno viral de la época, logrando que su primer álbum de estudio, 'A Go Go', obtuviera el disco de oro. A este álbum debut le han seguido dos más: 'Philadelphia Disco Party' (2008) y 'Come together' (2012).

Pese a que su último sencillo data en 2012, las hermanas no han parado de ofrecer galas veraniegas y de participar en diversos actos oficiales de su ciudad, además de acudir como invitadas a distintos programas de televisión.