Enlaces accesibilidad

Avance: La nueva vida en 'Acacias' 10 años después

  • Descubre las tramas principales de los próximos capítulos de 'Acacias'
  • 'Acacias 38' da la bienvenida a los nuevos vecinos y comercios
  • De lunes a viernes, a las 17.25h en La 1

Por
Lucía y su marido pasean con su hijo.
Lucía y su marido pasean con su hijo.

Después de que Samuel mantuviera una conversación muy desagradable con Lucía en la calle, y se escuchase un disparo en la iglesia, grandes momentos se avecinan en ‘Acacias 38’, antes del salto temporal de 10 años.

Ramón consigue entrar en la habitación de Trini

La policía saca el cadáver de Jimeno Batán de la iglesia, todo apunta a un suicidio. Ramón retoma de nuevo sus obligaciones y entra en la habitación de Trini que estaba intacta desde su fallecimiento.

Felipe por decisión de Lucía otorga poderes a Telmo para gestionar la fundación. Telmo es llevado a comisaria como sospechoso del asesinato de Jimeno.

Ramón es consciente de que Celia está obsesionada con Milagros y por eso no le quita ojo, lo que enerva sobremanera a su vecina, que no es capaz de responder a las preguntas que le hace.

Íñigo agradece a Leonor, todo lo que ha hecho por él, Tito rompe el momento romántico con una noticia urgente.

Celia consigue llevarse a la pequeña Milagros

Se filtra una nota en la prensa de Jimeno Batán en la que hace responsable a Telmo de su suicidio. Telmo recibe un abrazo de Espineira en presencia de Úrsula.

Celia consigue llevarse a Milagros de la casa Palacios a quien habla como si fuera su hija. Ramón tras una fuerte discusión con Celia se lleva a su hija. Celia intenta convencer a Felipe de que Ramón no está capacitado para cuidar de la niña.

Íñigo anuncia que Tito volverá a boxear, hubo un error en el diagnóstico médico. El chocolatero solicita la ayuda de Liberto para que le preste dinero para hacer una apuesta.

Los chocolateros consiguen despistar a Andrés. Pedro Valdezate

El plan de Íñigo y Tito

Telmo y el Padre Bartolomé siguen sacando adelante el papeleo del comedor benéfico. El padre Bartolomé oculta algo en un mueble de la casa de Telmo.

Íñigo y Tito hablan sobre un misterioso plan de cara al combate de boxeo. Íñigo le cuenta a Leonor que después tendrán que marcharse lejos. La joven se despide de su madre para siempre.

Además, Marcelina y Jacinto anuncian que sus familias han dado el visto bueno a la boda.

Tienden una trampa a Telmo. Pedro Valdezate.

Una trampa a Telmo

El Padre Bartolomé informa a Lucía y Úrsula que las cuentas de la fundación están vacías. Úrsula encuentra en casa unos papeles que señalan directamente a Telmo. En el banco, Lucía y Bartolomé son informados de que Telmo les ha traicionado. Lucía anuncia que se marcha de Acacias y deja una carta para Telmo. El Padre Bartolomé y el Prior Espineira brinda por la trampa que le han tendido a Telmo.

Celia está conmocionada tras enterarse de que los Palacios se marchan con la pequeña Milagros. Fabiana se apunta al viaje.

Llega el momento de la pelea de boxeo. Tito pierde la pelea por K.O. Queda inconsciente e Íñigo se alarma mucho. Leonor, Flora y Rosina esperan inquietas en el barrio cuando los hombres regresan ¡Todo era un montaje!

'Acacias 38': 10 años después…

Han pasado diez años y nuevas y apasionantes tramas llegan a la famosa calle Acacias. Lucía es la mujer de Eduardo, pero es muy infeliz ya que él ejerce de marido implacable y amargado.

Nuevos comercios llegan a 'Acacias': el restaurante, la pensión y la mantequería de Lolita.

Fabiana y Servando se encargan de llevar la pensión, el quiosco es de Marcelina y una nueva familia regenta el restaurante Nuevo Siglo XX donde antes estaba la Deliciosa.

En casa de los Hidalgo ocurre algo muy extraño, ¿Casilda es ahora la señora, Rosina es la sirvienta y Liberto es un carbonero? Parece que la familia quiere mantener una pantomima…

Antoñito vende la casa Palacios. El barrio espera con expectación a los nuevos vecinos: se trata ni más ni menos que de Bellita del Campo, una artista de copla. Su criada, Arantxa, se instala en el altillo. Bellita parece tener muchos admiradores en la calle, pero cuando no mira, su marido Jose se encarga de pagar a todos por haber vitoreado a su mujer tal y como les dijo…

María Gracia y Manuel Bandera. Pedro Valdezate

Lucía conoce en la calle a Genoveva, una llamativa y bella mujer, y a su marido ¡Samuel Alday!

Clara Garrido da vida a Genoveva. Pedro Valdezate.

Todo esto y mucho más, cada tarde en 'Acacias 38'. ¡No te lo pierdas!