Enlaces accesibilidad

¿Cuál es tu pareja favorita de 'Servir y Proteger'?

Por
¡Vota por tu pareja favorita de 'Servir y Proteger'!

El 14 de febrero se celebra el día más romántico del año: San Valentín. 'Servir y Proteger', la ficción de La 1 que acoge a miles de espectadores cada tarde, ha estado marcada por grandes historias de amor por parte de los miembros de Distrito Sur. Desde la historia de amor entre Rober (Juanjo Ballesta) y Alicia (Andrea del Río) hasta la más actual, la de María (Pepa Aniorte) y Elías (Fernando Guillén-Cuervo), con sus encantadoras idas y venidas en La Parra.

Todas las relaciones sentimentales de los personajes de la serie han levantado pasiones pero en ocasiones han provocado dolores de cabeza en las redes sociales como la muerte de Laura (Nausica Bonnin) que mantenía una de las historias más intensas con Nacha (Silvia Sananbria). O la formada por Lola Ramos (Elisa Mouliá) y Emilio Bremón (Juanjo Artero), que tras mucha lucha acabó en una relación imposible.

Esta temporada ha estado llena de besos y momentos románticos por parte de parejas que los espectadores estaban deseando ver unidas. ¿Ya tienes favorita? ¡Vota aquí!