Avance: Tito padece una lesión que le impedirá boxear
- ¡No te pierdas el avance de lo que va a pasar en los próximos capítulos de 'Acacias 38'!
- De lunes a viernes a las 17:25h en La 1
Tras días muy complicados para Ramón, por la pérdida de Trini, y también para los chocolateros, por la situación de Tito, la vida en 'Acacias' sigue adelante. ¿Quieres descubrir qué ocurrirá en los proximos capítulos de 'Acacias 38'? A continuación, ¡te contamos todos los detalles!
La confesión de Íñigo a Tito
Felipe es trasladado con urgencia al hospital. Permanece inconsciente y tendrá que ser intervenido. Lucía recibe la noticia y corre junto a su prima y su marido. Además, Ramón declara ser el autor del disparo y se entrega a Méndez y los vecinos miran mal a Ramón en la calle.
Mientras, las criadas ayudan a Lolita con Milagros hasta que por fin llega al barrio Fulgencia, el ama de cría cuya referencia facilitó Marcelina.
Íñigo confiesa a Tito que padece una lesión que le impedirá volver a boxear y comparte con Liberto su preocupación, no sólo le duele que Tito no vuelva a un ring, sino que no sabe cómo pagar la deuda que contrajo con Andrés.
Celia carga contra Fulgencia
Felipe salva su vida pero tardará tiempo en recuperarse. Ramón desolado por el incierto futuro de su amigo. Lolita, en nombre de su suegro, acude al hospital y es mal recibida por Celia.
Malos momentos para el chocolatero. Íñigo sufre las burlas de Borrás por haber comprado el contrato de Tito y recibe un mensaje de Andrés dándole un ultimátum para pagarle la deuda.
Celia carga contra Fulgencia, está totalmente en contra de la presencia de la nodriza. Lolita busca el apoyo de Ramón, pero éste se desentiende de su hija, le recuerda mucho a Trini.
El regreso de Felipe
Felipe regresa a Acacias. Ramón visita a su amigo y ambos se reconcilian tras el disparo.
Lolita y Antoñito deciden que Milagros vuelva al cuidado de Celia, pero la señora reprende continuamente a Fulgencia, obsesionada con el bienestar de Milagros.
Samuel tras el rechazo de Lucía intenta aliarse con Espineira, el prior acepta, pero antes tendrá que demostrarle cómo piensa acabar con Telmo.
Los vecinos y criadas reciben una invitación de Felipe para un ágape en la Deliciosa para hacer pública la relación entre Lucía y Telmo. Samuel se entera y se persona en la chocolatería.
Celia obsesionada con Milagros
Telmo quiere demostrar la implicación de Espineira en el asesinato de fray Guillermo. Y decide pedir ayuda al padre Bartalomé, uno de los sacerdotes que se fueron de la Orden tras la llegada del prior y gran amigo de fray Guillermo.
Celia abronca a Fulgencia sin motivo, obsesionada con el bienestar de Milagros. Lolita sospecha que algo ocurre entre la señora y el ama de cría, y sus sospechas se cumplen cuando Fulgencia desaparece sin dar explicaciones a nadie.
Íñigo pide prórroga a Andrés y contra todo pronóstico el prestamista acepta, asegura que llegarán a un entendimiento. Cuando el chocolatero regresa a Acacias descubre que han secuestrado a Flora.
Íñigo pide a Andrés que le rebaje la cantidad. Pedro Valdezate
¿Dónde está Fulgencia?
El padre Bartolomé acepta ayudar a Telmo, comenzará buscando unos papeles que conserva el archivero y que comprometen a Espineira. En su investigación, el padre Bartolomé descubre que la bula concedida a los marqueses de Válmez, los padres de Lucía, para casarse era falsa.
Las criadas echan en falta a Fulgencia ¿le habrá ocurrido algo malo al ama de cría? Milagros vuelve a casa de los Palacios a pesar de las reticencias de Celia.
Todo esto y mucho más, en los proximos capítulos de 'Acacias 38'. Recuerda que puedes comentar los capítulos en directo y encontrar mucho más contenido exclusivo a través de nuestros perfiles en las redes sociales, Facebook y Twitter.
El padre Bartolomé desvela algo importante Pedro Valdezate