Enlaces accesibilidad

¡Coraje y corazón! Josetxo alcanza la victoria de la sexta edición de MasterChef Junior

  • Pachu logra el título de segunda duelista MasterChef Junior 6
  • Candela se convierte en la estrella de las redes sociales

Por
Josetxo gana la sexta edición de Masterchef Junior

Despedimos de nuevo una nueva edición de MasterChef Junior con los ojos llenos de lágrimas por la emoción y una enorme sonrisa de ver cómo nuestros pequeños han logrado hacer su sueño realidad. ¡Coraje y corazón! Este es el lema que ha llevado a Josetxo ha convertirse en el ganador de la sexta temporada demostrando que con esfuerzo y compañerismo todo es posible. Al otro lado, en el duelo final, pudimos ver también a una Pachu que se dejó la piel y hasta se atrevió con un menú más vanguardista. Recopilamos los cinco mejores momentos de la noche que no te puedes perder.

1. Pachu se convierte en la primera duelista

Aunque se enfrentó a la valoración de los jueces con los ojos llenos de lágrimas fue la única que consiguió seguir los pasos del chef. ¡Nos dejaste con la boca abierta campeona!

Pachu se convierte en la primera duelista

2. Un problema de última hora

Candela no pudo entregar su menú completo al tirar al suelo una de las elaboraciones principales.Los jueces remarcaron su gran capacidad de entrega y trabajo a pesar de los problemas.

Candela pierde el control del cocinado

3. Carmen Lomana y Antonia DellAtte entran en las cocinas

Hemos vuelto a ver a estas dos exaspirantes unidas y lo han hecho para darle una enorme sorpresa a nuestros pequeños. No te puedes perder este momentazo.

Carmen Lomana y Antonia DellAtte entran en cocinas

4. Josetxo se convierte en el segundo duelista

Josetxo logra la chaquetilla al ser el mejor a la hora de crear los dos platos de Dabiz Muñoz. Esto le llevó hasta la batalla final y posteriormente la victoria.

Josetxo se convierte en el segundo duelista de la noche

5. Y el ganador de la sexta edición es... Josetxo

Apostó por un menú de base tradicional donde lo más importante era el sabor, le dedicó un plato a su padre y se hizo con el título de MasterChef Junior España. Felicidades campeón.

Josetxo gana la sexta edición de Masterchef Junior