Mejores momentos: Letizia, Blanca y Enrique finalizan su viaje en nuestras cocinas
- Candela y Carlota como las pequeñas protagonistas del estreno
- Jaime confiesa que tiene un "Pepito grillo" particular llamado Jimmy
Ha vuelto la magia, el expreso hasta nuestras cocinas llegó tan puntual como siempre y las puertas se abrieron para conocer a los nuevos aspirantes de MasterChef Junior. Nuestro huevo seleccionador fue el encargado de colgarle el delantal a todos los candidatos que brillaron con luz propia y tenían sangre de chef. Por fin conocemos a los 16 mini cocineros que se dejarán la piel para conseguir el trofeo final y el puente a una formación de lujo. Aunque, como todos los años, ya tuvimos que despedir a tres de nuestros pequeños que se volvieron a convertir en 'muggles' tras vivir una experiencia inolvidable. Entre los invitados de lujo de este gran regreso estuvieron Ona Carbonell, Jorge Brazález o María Blanco. Vimos a nuestros jueces atravesar el desierto en dromedarios para realizar un cocinado muy especial y ya conocemos un poco más el carácter de los nuevos pequeños. Aquí van cinco momentos que no te puedes perder del estreno más esperado de toda la Navidad. ¿Cuál es tu favorito?
1. Jaime y su "Pepito grillo" particular
Nuestro querido Jaime ha confesado que cuenta con una "vocecita en su interior" que le aconseja a la hora de tomar decisiones importantes. El nombre de este "Pepito grillo" es Jimmy y os aseguramos que no es la primera vez que se dejará ver por las cocinas del programa.
2. Unos rompedores de huevos profesionales
Los pequeños tuvieron qeu romper los huevos sobre sus cabezas para conocer el color del equipo con el que tendrían que cocinar. Este divertido momento logró sacar muchas sonrisas y nos dejó algunos momentos que no se olvidarán jamás. Entrar en MasterChef Junior es una experiencia que te marca de por vida y te hace crecer como persona. Solo tienes que ver a nuestros aspirantes de pasadas ediciones.
3. El paseo de los jueces en dromedarios
Como si se tratara de la nueva película de "Aladdin" nuestros jueces pasearon en dromedario por el desierto para poder seleccionar el equipo con el que tenían que cocinar. En esta ocasión la princesa sería sin duda nuestra querida Samantha que aporta el punto más dulce a todas nuestras aventuras.
4. Los bajitos también valemos
¿Te acuerdas de Nuria y su 'tamburete'? Pues bueno, en esta edición tenemos dos adorables aspirantes muy pequeñitas que también tienen problemas con las alturas. En especial nuestra adorada Carlota que se ha ganado el corazoncito de Pepe en cada cocinado. No te lo pierdas.
5. La aventura animada de María Blanco
María Blanco vino al estreno para contarnos su participación en "Spiderman". Esto nos hizo transportarnos a otra dimensión y nuestros jueces casi terminan convirtiéndose en personajes de animación. Mientras tanto los aspirantes buscaban lso ingredientes con los que cocinar en el último reto.