Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2018

Natalia y Famous, primeros finalistas de OT 2018

  • Natalia ha sido el primer clasificado gracias a los votos del jurado
  • Julia, Miki, Alba y Sabela, uno de ellos se quedará a las puertas de la final
  • Los profesores creen que Famous merece estar en la final por su "talento innato"

Por
OT 2018 - Natalia y Famous primeros finalistas de 'OT 2018'

¡Natalia y Famous son finalistas de Operación Triunfo 2018! Natalia ha sido la primera en clasificarse para la final programa gracias a los votos del jurado. Por su parte, Famous ha sido elegido por los profesores por su "talento innato" para estar en la Gala 13 el próximo 19 de diciembre.

Natalia, "la artista 10"

OT 2018 - Natalia canta "Bang Bang" en la gala 11

"Has nacido para cantar", ha señalado Joe Pérez Orive. El jurado ha elegido a Natalia como el primer finalista de OT 2018 con 40 votos, haciendo pleno de 10, como ya hiciera Amaia el año pasado. Los demás miembros del jurado han destacado que "ha brillado en cada una de sus actuaciones" y su ejemplo de "tenacidad y trabajo bien hecho", así como su seguridad y capacidad para emocionar.

Famous, "alumno perfecto"

OT 2018 - Famous canta "Problem" en la gala 11

Noemí Galera, como representante del claustro de profesores, ha tenido la difícil tarea de nombrar al segundo concursante en cruzar la pasarela a la gran final. Y se ha decantado por Famous por su "talento innato"

Julia, Miki, Alba y Sabela buscan su plaza en la final

Julia, Miki, Alba y Sabela se jugarán una plaza para la final en la Gala 12. Tras las actuaciones, el jurado elegirá al tercer finalista. Los tres concursantes restantes se enfrentarán a la decisión del público, que votará en directo durante la gala por su favorito para ocupar la cuarta y quinta plaza en la final.

OT 2018 - Julia, Miki, Alba y Sabela buscarán una plaza en la final

El concursante menos votado por los seguidores del programa se convertirá en el último expulsado de esta edición y quedará a las puertas de la final.