Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 9. Décima Temporada

Por
Fábrica de ideas - 01/12/18

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 1 de diciembre de 2018 a las 12:20 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

SAVANA. Gracias a la inteligencia artificial, esta plataforma tecnológica pone a disposición de los médicos datos en tiempo real de los historiales clínicos de miles de pacientes.

CELEBRENTS. Una herramienta que pone en contacto a los clientes que quieren organizar cualquier tipo de evento familiar o profesional con los proveedores disponibles en su zona y la fecha elegida.

ANGULAS AGUINAGA. La historia de éxito de una empresa que supo reinventarse gracias a la innovación al ver desaparecer su negocio tradicional de pesca de angulas.

PARQUE CIENTÍFICO UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ. Viajamos a Elche para conocer algunos de los proyectos que se están desarrollando en las instalaciones dedicadas al emprendimiento de este centro universitario.

NAVLANDIS. Esta empresa ha desarrollado un nuevo contenedor para el transporte marítimo con forma de Z que se puede plegar cuando tiene que viajar vacío.