Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 4. Décima Temporada

Por
Fábrica de ideas - 27/10/18

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 27 de octubre de 2018 a las 12:15 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

BIWEL. La iniciativa de Estel Mallorquí para diseñar e implantar en las empresas programas integrales de bienestar laboral, desarrollando soluciones tecnológicas y servicios de consultoría y formación.

 

PAST VIEW. Combinando la realidad virtual y aumentada, mediante actores y recreaciones digitales diseñan espectaculares "visitas turísticas" a lugares como Barcelona, Sevilla, Atenas o Éfeso.

   

 

 

GRUPO PREMO.  Con un centro de innovación en Málaga y fábricas por todo el mundo, esta compañía liderada por Ezequiel Navarro patenta y produce componentes electrónicos destinados a las industrias de la automoción y la distribución eléctrica, entre otras.

 

 

 

THE CUBE.  Un nuevo centro de incubación de empresas y formación, impulsado en Madrid por cuatro emprendedores, especializado en crear proyectos del internet de las cosas.

    

 

RIVEKIDS.  Un dispositivo que permite ampliar el espacio cuando se llevan dos sillas de niño en el coche y aumenta la seguridad de los pequeños.