Enlaces accesibilidad

Mejores momentos: María Castro, el adiós inesperado de las cocinas de MasterChef Celebrity

  • María Castro acaba derrotada y en brazos de Antonia Dell' Atte
  • Paz Vega brilla tras su fase de debilidad en el anterior programa

Por
La inesperada despedida de Maria Castro de nuestras cocinas

Cada vez es más duro despedir a nuestros aspirantes. Desde la galería vimos a los supervivientes con los ojos llenos de lágrimas decir adiós a María Castro, Un final inesperado para una de las candidatas a la victoria de la tercera edición. La mala ejecución de las pruebas, la baja calidad de las elaboraciones, el poco sabor... Fueron muchos los comentarios de los jueces que provocaron que María colgara su delantal. Además, Antonia volvió a verse en la cuerda floja ya que no termina de aceptar que la polémica no le favorece dentro de nuestras cocinas. Fue un programa dedicado a la música, a la pasión que muchos artistas transmiten, el aniversario del Teatro Real y su celebración a través del Universal Music Festival. Nos visitaron estrellas como Amaia Monterio, Becky G, Ana Gerra, Miriam, Pitingo, Sweet California, Merche o Carlos Baute. Todos ellos degustaron las creaciones de los aspirantes y valoraron su crecimiento en el programa. Además, entre los chefs invitados contamos con la presencia de Oriol Castro (Disfrutar, Compartir) y Toño Pérez (Restaurante Atrio). Aquí tienes los 5 mejores momentos que no te deberías perder. 

 

1. La gran clase de cordero de Pepe Rodríguez

Pepe nos enseña las partes del cordero y nos ayuda a aprovecharlo al 100% en nuestra cocina. Un producto delicioso con muchas oportunidades dentro de la cocina española e internacional. 

La gran clase de cordero de Pepe Rodríguez

2. Amaia Montero da el Do de pecho en las cocinas

Amaia entro en las cocinas de MasterChef Celebrity como una de las invitadas de lujo. Aconsejó y valoró las elaboraciones de ambos equipos. 

Amaia Montero da el Do de pecho en las cocinas

3. Antonia y Carmen vuelven a enfrentarse

Anotnia Dell' Atte y Carmen Lomana vuelven a enfrentarse tras el regreso de la primera a las cocinas. ¿Cómo terminará todo esto?

Vuelve la guerra entre Antonia y Carmen

4. Cayetana Guillén Cuervo vuelve para robar ingredientes al chef Oriol Castro

Qué felicidad volver a ver a Cayetana en las cocinas de MasterChef Celebrity. La aspirante llenó de consejos a los actuales participantes y de pasó fue la encargada de retar al chef Oriol Castro a que cocinara con muy pocos ingredientes. 

Cayetana vuelve para robarle ingredientes al chef Oriol Castro

5. Becky G, invitada de lujo en nuestro homenaje a la música

La estrella internacional visitó las cocinas de MasterChef Celebrity como una de nuestras comensales de lujo. Partició en este bonito homenaje a la música para celebrar el Universal Music Festival y el aniversario del Teatro Real de Madrid. 

Becky G, comensal de lujo en MasterChef Celebrity

Televisión

anterior siguiente