Enlaces accesibilidad

Descárgate la app de Centro médico

Por
App Centro medico

Con cerca de 50.000 usuarios, desde su lanzamiento en pruebas este verano, la app de 'Centro médico' aporta durante la emisión de la serie contenidos de salud, a través de vídeos, consejos, preguntas y pequeñas píldoras con curiosidades. Esta app es gratuita y puede descargarse en los app stores de los diferentes sistemas operativos de móvil.

Elaborada por médicos, incluirá videos, consejos, preguntas y pequeñas píldoras con curiosidades o definiciones sobre salud. Desarrollada por TVE, Zebra Producciones y Medicina TV, la app ‘Centro médico’ busca extender su labor de servicio público más allá de la serie.

La serie ‘Centro Médico’, que se emite en La 1 de TVE de lunes a viernes a las 18:20, se convierte con esta herramienta en una producción interactiva. Los espectadores podrán utilizar la aplicación al mismo tiempo que disfrutan de los capítulos de la serie en directo.

La serie ‘Centro médico’, por su clara vocación de servicio público y su combinación de entretenimiento e información rigurosa sobre salud, lleva más de 1000 capítulos emitidos en La 1 de TVE, en los que se han explicado más de 800 enfermedades, se ha dado visibilidad a asociaciones de pacientes y se han apoyado campañas de interés social como el maltrato, el bullying, la exclusión social…