Mejores momentos: Antonia y Jaime protagonizan una doble expulsión de las cocinas
- Satiago Segura se convierte en la estrella de la noche
- Los aspirantes no tienen miedo a enfrentarse a las acusaciones de Antonia
El quinto programa de la tercera edición de MasterChef Celebrity ha estado marcado por los nervios, la tensión y la locura. Antonia Dell'Atte acabó desquiciada al verse incapaz de superar sola la prueba de eliminación. Junto a ella, Jaime Nava se apagó al no ser capaz de presentar un menú digno y arrastró con él a María Castro que se colgó el delantal negro para el próximo programa. Antonia ha atravesado un programa repleto de nervios y malas energías. Sus compañeros, por el contrario, intentaron que ella entrara en razón y fuera capaz de mostrar sin miedo sus puntos débiles. Santiago Segura se convirtió eso sí en el aspirante más aplaudido de la noche y, por primera vez, le vemos sacando las garras. Aquí tienes los cinco mejores momentos del último programa.
1. Santiago Segura triunfa con su postre
Santiago Segura se luce y comienza a destacar como uno de los mejores aspirantes de esta edición. ¡No te pierdas el resultado de su súper postre!
2. Antonia destrozada por la prueba de eliminación
No tener el apoyo de sus compañeros y verse sola en una prueba de eliminación. Estas fueron las dos razones que acabaron volviendo loca a Antonia y llevándola a la expulsión del programa.
3. Oxana regresa a las cocinas
La aspirante de la sexta edición de MasterChef regresa para contarnos los postres que ha creado en homenaje a nuestros jueces y apoyar a los nuevos aspirantes.
4. Boris acusado de robo por Antonia
Al ver que su plato no era un éxito, Antonia acusó a Boris de haberle robado elaboraciones y destrozado el resultado final de su plato.
5. Doble eliminación: Jaime y Antonia cuelgan el delantal
Los resultados de las creaciones de ambos aspirantes fueron tan malos que los jueces decidieron darles una lección y expulsar a ambos de las cocinas.