Enlaces accesibilidad

Séptima temporada de 'Atención Obras' con cambio de imagen y decorado

  • Atención obras es un programa ágil, variado y divulgativo; que incluye entrevistas, reportajes, es nuestro alimento y principal fuente de satisfación
  • Todos los jueves a las 21 tienes una cita con ¡Atención obras!, presentado por Cayetana Guillén Cuervo y dirigido por Sara Nuñez de Arenas

Por
La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo.
La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo.

En Atención Obras el magacín semanal de La 2 la CULTURA es nuestro MOTOR, nuestro ALIMENTO y nuestra principal fuente de SATISFACCIÓN.

La cultura en todas sus vertientes y con una sana ansiedad de llegar a todo lo que podamos, con especial atención a las artes plásticas, la música y las artes escénicas.

*La ENTREVISTA es el corazón del programa, una oportunidad para conocer de cerca a los principales protagonistas de nuestra escena cultural. Una conversación de tú a tú entre Cayetana Guillén Cuervo y las mujeres y hombres de la cultura que pasen por nuestro plató.

*REPORTAJES ágiles y cuidados al hilo de todo lo que da de sí la actualidad cultural.

*AGENDA con citas culturales.

*EL PLAN una sección en la que desde la redacción os lo ponemos fácil buscando y seleccionando lo más interesante en la abundante oferta cultural: festivales, eventos e iniciativas culturales, publicación de discos, inauguración de exposiciones, etc.

* Todos los jueves a las 21 tienes una cita con ¡Atención obras!, presentado por Cayetana Guillén Cuervo y dirigido por Sara Nuñez de Arenas.

*¡Nos vemos!

Temporada 2018

Temporada 2018