La niña misteriosa vuelve a casa de Márquez y Lola se incorpora a la comisaría, este martes en 'Estoy vivo'
- Laura y Santos organizan una cena en su casa con Sebas y María
- Charla en directo con Joaquín Abad, el exmilitar que secuestra la guardería
- Martes 2 de octubre a las 22:35 horas en La 1
Después del salto al futuro provocado por el viaje de Márquez y El Enlace a la pasarela, ambos tendrán que adaptarse a la nueva situación en Estoy vivo. Ángela, la misteriosa niña que apareció en su casa, volverá para conducir al Enlace al edificio Victoria. Allí le transportará a la época en la que vivió.
En comisaría, Lola, la mujer de Márquez, se incorporará como oficial del grupo antiterrorista. Allí interrogará al exmilitar que intentó volar la guardería. Entre ella y Márquez de producirá un tenso encuentro.
Laura y Santos organizarán una cena en su casa. Pero Sebas se mostrará muy reticente a acudir después de lo que le contó Márquez. María le terminará convenciendo. ¿Saltarán chispas entre Santos y Sebas?
Charla en directo con Joaquín Abad
Raúl Sánchez, interpretado por Joaquín Abad, ha dado mucho de que hablar en el capítulo de estreno de la segunda temporada. Exmilitar y convencido de que el mal acecha el edificio Victoria, fue detenido por secuestro y amenaza a menores. Y para hablar de cómo vivió el rodaje, Joaquín estará el próximo martes 2 en directo en rtve.es. ¡Y aquí puedes preguntarle todo lo que quieras! Os esperamos a partir de las 16h en el Facebook Oficial de Estoy vivo.
Joaquín Abad interpreta a Raúl Sánchez en 'Estoy vivo' rtve.es