Pablo Rivero: "A Toni le van a pasar cosas muy heavies"
- El actor que interpreta a Toni en Cuéntame cómo pasó ha visitado rtve.es para hablar del regreso de la serie
Cuéntame cómo pasó está de celebración. Este jueves, 13 de septiembre, se cumplen 17 años desde su estreno en La 1 y para celebrarlo Pablo Rivero ha visitado rtve.es. El actor, que durante 19 temporadas ha interpretado a Toni, ha respondido a los seguidores de la serie a través de un Facebook Live.
El actor ha comentado cómo se desarrollará su trama con Déborah, así como también ha avanzado que "le van a pasar cosas muy heavies" en relación con la trama de investigación que lleva. También ha recordado algunas escenas de los primeros capítulos de esta temporada así como su momento favorito de la serie, cuando grabaron la recreación del 23 F que el propio Toni narraba. Además ha animado a los seguidores a seguir el capítulo especial en la que se muestra cómo es un día de rodaje en la serie.
¡Mira cómo ha sido el videoencuentro con Pablo Rivero!
Toni, el otro narrador de la historia
Cuéntame narra la historia de la familia Alcántara desde 1968 hasta 1987. Durante esos 19 años ficticios siempre ha habido un personaje que ha contado la Historia de España a través de sus vivencias. En el primer capítulo conocíamos a un Toni pre universitario que más tarde se iría involucrando en temas políticos, y no solo como estudiante, también como periodista.
Aunque estudió Derecho, desde muy pronto empezó a trabajar en Pueblo, hasta ahora, que da las noticias en el Telediario de TVE. Durante su carrera como comunicador, Toni ha sido testigo de los hitos más importantes que tuvieron lugar en dichas fechas, como por ejemplo el 23 F.
Sin suerte en el amor
Toda la suerte que Toni ha tenido con sus trabajos como periodista no la ha tenido en el amor. Conoció a Mila, una fotógrafa que le ayudó a conseguir el trabajo en Pueblo, pero Marta, su novia de la universidad volvería para poner otra vez su vida patas arriba. Más tarde empezaría una relación con Juana, con la que estuvo a punto de casarse y además tuvo un hijo: Santi.
Tras idas y venidas con otras mujeres por fin ha encontrado a Déborah, una mujer como un carácter muy inglés, se amolda a las costumbres de los Alcántara, aunque no termina de entender que tenga que compartir a su novio con toda su familia.