Enlaces accesibilidad

Emilio y Sergio se atascan en la última pregunta de la final y pierden los 30.000 euros

  • Los sevillanos de Lorena Castell lo intentaron hasta el último segundo pero se quedaron a un acierto
  • El equipo de la presentadora empezó mal el concurso pero consiguió remontar en las últimas fases
  • Sara Escudero y su grupo de amigas vascas acabaron aplastadas por las cajas fuertes de Crush
  • ¡Vuelve a ver el noveno programa de Crush a la carta!

Por
Crush - Emilio y Sergio bordan la final pero se quedan a un acierto del premio

¡Qué cerca! Emilio y Sergio, del equipo de Lorena Castell, se quedaron a las puertas de los 30.000 euros tras completar cuatro preguntas de la ronda final de Crush. La última, necesaria para llevarse a casa el bote, se les resistió. Sara Escudero y sus chicas, estuvieron en cabeza casi todo el concurso pero una mala jugada acabó con su ventaja y aplastó a la mayoría del grupo.

Aunque los de Lorena empezaron con mala pata, se mantuvieron a lo largo de la primera fase y consiguieron darle la vuelta al resultado. Sin embargo, una semana más el codiciado premio de Crush se escapó. Los concursantes repasaron prácticamente todo el continente africano pero Botsuana, la respuesta correcta, se les quedó por el camino.

Las jugadoras vascas y Sara Escudero desaprovecharon la ventaja inicial y fueron, a medida que acaba el programa, sucumbiendo ante las pesadas estructuras metálicas. ¡Repasamos los mejores momentos de #Crush9!

1. Caos en la primera pregunta

Nada más arrancar, Lorena y los suyos la liaron. Aunque parecían seguros, en los últimos segundos sembraron el caos en el plató cambiándose de cajas de forma incontrolada. El resultado: uno de los movimientos no fue válido y tras tanto jaleo, dos concursantes acabaron aplastados.

Nada más arrancar el noveno programa de Crush, Lorena Castell y su equipo de sevillanos la liaron. Aunque parecían seguros, en los últimos segundos sembraron el caos en el plató cambiándose de cajas de forma incontrolada. El resultado: uno de los movimientos no fue válido y tras tanto jaleo, dos concursantes acabaron aplastados.

2. ¿Vesubio o Danubio?

Las imponentes cajas fuertes de Crush descolocan a la mayoría de jugadores. Esta vez, los nervios hicieron que Sara Escudero afirmase sin despeinarse que el Vesubio era un río. Ante la risas de Iturriaga, tardó pocos segundos en reaccionar y explicó que lo había confundido con el Danubio.

Las imponentes cajas fuertes de Crush descolocan a la mayoría de jugadores. Esta vez, los nervios hicieron que Sara Escudero afirmase sin despeinarse que el Vesubio era un río. Ante la risas de Iturriaga, tardó pocos segundos en reaccionar y explicó que lo había confundido con el Danubio. Eso sí, acertó la pregunta.

3. Flamenco para levantar los ánimos

La presión aumenta según avanzan las fases. Emilio, aseguró, sentía un pinchazo en el corazón antes de acabar la primera ronda y a Lorena Castell no se le ocurrió otra cosa que arrancarse a cantar flamenco y sorprendió a todos con un tanguillo.

La presión aumenta según avanzan las fases. En el noveno programa de Crush, Emilio, aseguró, sentía un pinchazo en el corazón antes de acabar la primera ronda y a Lorena Castell no se le ocurrió otra cosa que arrancarse a cantar flamenco y sorprendió a todos con un tanguillo.

4. Sara Escudero, aplastamiento doble

Nuestra monologuista fue aplastada en la primera fase, tras fallar la ciudad natal de Elvis Presley. Su compañera la revivió pero volvió a convertirse en víctima de las cajas fuertes a los pocos minutos.

Nuestra monologuista Sara Escudero fue aplastada en la primera fase del noveno programa de Crush, tras fallar la ciudad natal de Elvis Presley. Su compañera la revivió pero volvió a convertirse en víctima de las cajas fuertes a los pocos minutos.

5. ¡A un acierto de la pasta!

Emilio y Sergio se descubrieron como muy buenos jugadores a medida que avanzó el noveno programa de Crush. En la final gestionaron el tiempo, fueron rápidos y consiguieron responder correctamente cuatro de las cinco preguntas. Eso sí, no olvidarán nunca que el mayor país productor de diamantes es Botsuana (uno de los pocos países africanos que no dijeron en sus intentos de llevarse el bote).

Emilio y Sergio se descubrieron como muy buenos jugadores a medida que avanzó el noveno programa de Crush. En la final gestionaron el tiempo, fueron rápidos y consiguieron responder correctamente cuatro de las cinco preguntas. Eso sí, no olvidarán nunca que el mayor país productor de diamantes es Botsuana (uno de los pocos países africanos que no dijeron en sus intentos de llevarse el bote).