Enlaces accesibilidad

Santiago Segura, Nico y Raquel sufren un descalabro en la ronda final de Crush

  • Los jugadores del equipo azul se bloquearon y solo acertaron una de las cinco preguntas de la final
  • Melody acompañó al conjunto catalán y acabó aplastada en la primera fase por una de las cajas
  • Los madrileños consiguieron llegar todos vivos a la segunda ronda gracias a la seguridad de Nico
  • ¡Vuelve a ver el octavo programa de Crush a la carta!

Por
Crush - Santiago Segura y su equipo fracasan estrepitosamente en la final de Crush

Santiago Segura y su equipo sufrieron un terrible batacazo en la final del octavo programa de Crush El director y sus jugadores, Raquel y Nico, solo acertaron una de las cinco preguntas necesarias por lo que no estuvieron ni cerca de optar por los 30.000 euros. Melody, la otra invitada de la noche, acabó aplastada de forma inesperada por una de las cajas fuertes en la primera fase del concurso.

Al grupo madrileño de bailarines le salió casi todo bien: llegaron intactos a la segunda ronda y se clasificaron sin muchos problemas para el último juego. Incluso les dio tiempo a lanzarse pullas entre ellos, sobre todo Segura a Manolo, un concursante que le ponía un poco de los nervios. Sin embargo, el desenlace fue un auténtico descalabro.

También hubo sorpresas para el conjunto catalán de la cantante. Los equipos estuvieron igualados durante toda la primera mitad del programa, sin víctimas. Pero Melody y los suyos recibieron un repentino y duro golpe al término de fase inicial. Perdieron a la artista y ya no pudieron reponerse... ¡Repasamos los mejores momentos de #Crush8!

1. "Estamos intentando eliminarlo"

Las misiones de Santiago Segura fueron acertar preguntas e intentar deshacerse de Manolo, uno de sus compañeros. La particular personalidad del sevillano hizo que cada poco tiempo el director suspirase por verle aplastado y que le sugiriese en más de una ocasión que se colocase en una respuesta errónea.

Las misiones de Santiago Segura en el octavo programa de Crush fueron acertar preguntas e intentar deshacerse de Manolo, uno de sus compañeros. La particular personalidad del sevillano hizo que cada poco tiempo el director suspirase por verle aplastado y que le sugiriese en más de una ocasión que se colocase en una respuesta errónea.

2. A todo o nada

La fortuna le sonrió a los bailarines. Nico se sabía la respuesta de la última pregunta de juego colectivo y, a pesar de las dudas de los demás, su seguridad y su empeño hicieron que todos escogiesen la caja adecuada. Pasaron intactos y fue una ventaja clave.

La fortuna le sonrió al equipo azul, a los bailarines madrileños en el octavo programa de Crush. Nico se sabía la respuesta de la última pregunta de juego colectivo y, a pesar de las dudas de los demás, su seguridad y su empeño hicieron que todos escogiesen la caja adecuada. Pasaron intactos y fue una ventaja clave para clasificarse para la final.

3. "¡Qué tontos! Deberíamos estar todos aquí"

En cambio, el equipo morado tuvo que diversificar y repartir sus efectivos. Jose se lamentaba poco antes de descubrir la solución, convencido de que el odómetro mide la humedad: "Deberíamos estar todos aquí". Segundos después, era aplastado junto a Melody, ¡menos mal que sus compañeros no le hicieron caso!

El equipo morado del octavo programa de Crush no estaba tan seguro de las respuestas, tuvo que diversificar y repartir sus efectivos. Jose se lamentaba poco antes de descubrir la solución, convencido (erróneamente) de que el odómetro mide la humedad: "Deberíamos estar todos aquí". Segundos después, era aplastado junto a Melody, ¡menos mal que sus compañeros no le hicieron caso!

4. Sopa de letras

Probablemente probó todas las posibles combinaciones de letras, menos la acertada: Bílbilis. A pesar de que llevaba una buena racha, la Calatayud romana puso fin a la trayectoria de Jose en Crush.

Probablemente Jose, jugador del equipo morado en el octavo programa de Crush, probó todas las posibles combinaciones de letras, menos la acertada: Bílbilis. A pesar de que llevaba una buena racha, la Calatayud romana puso fin a la trayectoria del concursante en el programa. Era además el último superviviente de su grupo.

5. Cómo perder 30.000 euros en 90 segundos

Así definió Santiago Segura el modo en que él, Raquel y Nico jugaron la gran final. Empezaron mal y acabaron peor, con un solo acierto. La presión y la dificultad de las preguntas hizo que el premio se escapase una semana más.

"Cómo perder 30.000 euros en 90 segundos". Así definió Santiago Segura el modo en que él, Raquel y Nico jugaron la gran final del octavo programa de Crush. Empezaron mal y acabaron peor, con un solo acierto. La presión y la dificultad de las preguntas hizo que el premio se escapase una semana más.