Avance: Antonio, ingresado tras sufrir un infarto
- ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
- De lunes a viernes a las 16:30h en La 1
La llegada de Sofía al barrio ha revolucionado Distrito Sur. Sus continuos acercamientos a Sergio Mayoral han provocado que Somoza sospeche de la unión que existe entre ambos. Con el regreso de Karim, Espe y Fede tienen que hacer frente a una incómoda situación en el piso. Además, Miralles y Olga sufrirán un duro revés al saber que Antonio ha sufrido un infarto. ¿Quieres saber todo lo que ocurrirá en los próximos capítulos de Servir y proteger? ¡Sigue leyendo!
En proceso de recuperación
Antonio descubrirá que otro anciano, al cual cuidó Anabel, murió también de una embolia. Sin embargo, antes de descubrirla, Antonio sufrirá un ataque al corazón y recibirá un pronóstico que no se verá con la suficiente fuerza como para contárselo a su familia. Entre tanto, Olga y Miralles no cesarán en su empeño de acabar con el macabro plan que parece haber iniciado Anabel.
Sofía y Sergio siguen adelante
A pesar de su compromiso de boda con Somoza, Sofía sigue encaprichada de Mayoral. Pero aunque el abogado dice basta, la empresaria sabe de qué manera seguir teniéndole atrapado.
Iker en problemas
Iker descubre que la información que le han proporcionado en un USB no revela nada sobre el envío de droga previsto por Somoza. Ante esto, el oficial se verá en problemas al comprobar que Sergio Mayoral ha encontrado la información suficiente como para demostrar que Fernando Quintero sigue con vida.
Y además...
Tras una noche de fiesta, Espe y Karim terminan haciendo el amor. Algo que, posteriormente, Fede descubrirá y lamentará su mala suerte en el amor junto a Iker. Por otra parte, Sofía recibirá un duro varapalo cuando Somoza le ofrezca un contrato prematrimonial. Ante la oleada de asesinatos, David se planteará confesar a la policía todo lo que sabe sobre las muertes de Toño, Rodrigo y el Pincho. Tanto que será el propio Jesús quien se plantee seriamente entregarse a la policía y de esa forma acabar con las mentiras que rodean su vida.