Enlaces accesibilidad

'Lazos de Sangre' despide temporada con sus mejores momentos

  • Las imágenes y declaraciones más destacadas de los documentales dedicados a ocho famosas sagas familiares: la Casa de Alba, la familia Flores, Rivera Ordóñez, Jurado, Iglesias Preysler, Dúrcal, Sánchez Vicario y Bosé Dominguín
  • El programa ha liderado seis de los últimos ocho jueves y ha obtenido una media de 1.666.000 espectadores, 13% de cuota
  • Y después, especial Amigas y conocidas, con Inés Ballester
  • Jueves 30 de agosto a las 22:40 horas en La 1

Por
Corazón - Esta noche, 'Lazos de sangre' recordará ocho grandes sagas españolas

Lazos de sangre despide este jueves su temporada con un especial que repasará los mejores momentos de los documentales dedicados a ocho famosas sagas familiares de nuestro país. Los acontecimientos que han marcado la vida de la Casa de Alba, la familia Flores, Rivera Ordóñez, Jurado, Iglesias Preysler, Dúrcal, Sánchez Vicario y Bosé Dominguín serán repasados en el programa a través de testimonios exclusivos y detalles desconocidos hasta ahora.

Lazos de sangre rememorará las relaciones entre los hermanos Alba tras el fallecimiento de su madre o la experiencia de Alfonso Díez; la vida y muerte de Carmina Ordóñez, Paquirri y cómo es la relación de sus hijos; los grandes amores de la vida de Rocío Jurado; los sentimientos de Lolita y Rosario Flores tras el fallecimiento de su madre y hermano; la supuesta rivalidad entre Julio Iglesias y Enrique Iglesias; la familia de Rocío Dúrcal y su éxito en México; la vida de la leyenda del tenis Arancha Sánchez Vicario y su mala relación son su familia; o la ambigüedad de los Dominguín Bosé. Conquistas, éxitos, decepciones y alegrías a través de los testimonios de quienes han compartido momentos decisivos de estas grandes familias.

Lolita Flores, protagonista de una de las entregas de 'Lazos de Sangre'
Lolita Flores, una de las protagonistas de 'Lazos de Sangre'

Lolita Flores, protagonista de una de las entregas de 'Lazos de Sangre' rtve.es

Éxito de audiencia

El programa Lazos de sangre ha sido muy bien acogido por la audiencia, que le ha convertido líder en seis de sus ocho entregas, y ha registrado una media de 1.666.000 espectadores (13%). El más visto fue el dedicado a la familia Jurado: 1.780.000 espectadores y 14.4% de cuota.

Especial Amigas y conocidas

Y después, especial Amigas y conocidas, presentado por Inés Ballester. Un coloquio que repasará los mejores momentos del programa y de las declaraciones de sus protagonistas. Junto a Inés Ballester, las habituales colaboradoras del programa, como Cristina Almeida, Isabel San Sebastián, Luz Sánchez Mellado, Berta Collado, Francine Gálvez, o Sonia Ferrer, entre otras.