Enlaces accesibilidad

Miki Nadal se luce en Crush pero su equipo se queda a un acierto de los 30.000 euros

  • El humorista respondió correctamente la mayor parte de las preguntas y eliminó a todos sus rivales
  • Miki, Mamen y Tere no completaron la fase final porque se les atragantó la última respuesta
  • Elena Furiase acompañó al equipo morado pero acabó aplastada por una de las cajas fuertes
  • ¡Vuelve a ver el séptimo programa de Crush!

Por
Crush - El equipo de Miki se queda a un acierto de los 30.000 euros de Crush

¡No pudo ser! Una vez más, se escaparon los 30.000 euros de Crush, aunque en esta ocasión Miki Nadal y su equipo de hermanas cartageneras se quedaron muy cerca del bote. Solo les faltó acertar la última pregunta. El humorista protagonizó una actuación estelar, estuvo infalible y eliminó a todos los rivales que se cruzaron en su camino.

Elena Furiase, la otra invitada de la noche, acompañó al conjunto morado, formado por cuatro amigos, Richard, Jesús Manuel, Miguel y Aitor, que ya tenían experiencia en concursos. Jugaron bien e incluso llegaron a tener cierta ventaja, pero nada pudieron hacer frente a Miki, que no falló ninguna pregunta.

Ya en la final, los tres supervivientes del equipo azul -Mamen, Tere y el cómico- estuvieron a punto de ganar el dinero pero no lograron completar el juego ¡Repasamos los mejores momentos de #Crush7!

1. El enterrador de Ibiza

El humor negro estuvo muy presente en el programa porque Richard, uno de los miembros del grupo de Elena, trabaja como enterrador. “Me han dicho que hacia falta alguien para solucionar el tema de los cadáveres”, bromeaba el concursante.

El humor negro estuvo muy presente en el séptimo programa de Crush porque Richard, uno de los miembros del grupo de Elena Furiase, trabaja como enterrador. ¿Me han dicho que hacia falta alguien para solucionar el tema de los cadáveres¿, bromeaba el concursante.

2. Los hipocloritos de Elena Furiase

¿Qué es el hipoclorito de sodio? Aunque se colocaron acertadamente en “lejía”, la actriz y los suyos dudaron hasta el final y nos regalaron divertidas reflexiones sobre compuestos químicos: “Cuando son las cosas así tan científicas no creo que haya hipoclorito de sodio, hipoclorito de carbono, hipoclorito… El hipoclorito es uno solo, ¿no?”

¿Qué es el hipoclorito de sodio? Aunque se colocaron acertadamente en ¿lejía¿, Elena Furiase y sus compañeros del equipo morado en el séptimo programa de Crush dudaron hasta el final y nos regalaron divertidas reflexiones sobre compuestos químicos: ¿Cuando son las cosas así tan científicas no creo que haya hipoclorito de sodio, hipoclorito de carbono, hipoclorito¿ El hipoclorito es uno solo, ¿no?"

3. Duelo de Miki contra Elena

Elena acertó hasta dos preguntas en los últimos segundos, pero a la tercera acabó aplastada por una de las cajas fuertes. Imposible contra el cómico, que no fallaba una. Sin embargo, antes de irse, a la actriz le dio tiempo a lamentarse: “¡Las suyas son mucho más fáciles!”

En la segunda fase del séptimo programa de Crush, Elena Furiase acertó hasta dos preguntas en los últimos segundos, pero a la tercera acabó aplastada por una de las cajas fuertes. Le fue imposible vencer el duelo contra el cómico, que no falló ni una. Sin embargo, antes de irse, a la actriz le dio tiempo a lamentarse: ¿¡Las suyas son mucho más fáciles!¿

4. Miki ‘Killer’ Nadal

Pero Miki no solo eliminó a la otra invitada, siguió imbatible durante toda la segunda fase y acabó con el resto de componentes del equipo morado. Jesús Manuel, Aitor y Richard también fueron sus víctimas. “Eres listísimo”, le decía Mamen, su compañera, sorprendida.

Miki Nadal se lució en el séptimo programa de Crush. Batió en duelo a Elena Furiase, la otra invitada de la noche, siguió imbatible durante toda la segunda fase y acabó con el resto de componentes del equipo morado. Jesús Manuel, Aitor y Richard también fueron sus víctimas. ¿Eres listísimo¿, le decía Mamen, su compañera, sorprendida.

5. A un acierto de los 30.000

“Me lo llevo para casa, esto es mejor que el Google”. Así celebraban Mamen y Tere el buen comienzo que tuvieron en la gran final de Crush, gracias a las respuestas de Miki Nadal. Sin embargo, se les atragantó la última pregunta, cuando ya se veían casi recogiendo el premio ¡Una semana más el bote se queda en el plató!

¿Me lo llevo para casa, esto es mejor que el Google¿. Así celebraban Mamen y Tere el buen comienzo que tuvieron en la gran final del séptimo programa Crush, gracias a las respuestas de Miki Nadal, que estuvo infalible durante todo el concurso. Sin embargo, se les atragantó la última pregunta, cuando ya se veían casi recogiendo el premio ¡Una semana más el bote se queda en el plató!