Avance: Fede vuelve a los escenarios tras superar su miedo escénico
- ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
- De lunes a viernes, a las 16.25 horas, en La 1 y RTVE.es
La falsa muerte de Quintero, la enfermedad de Antonio y las continuas amenazas de Somoza han generado una gran incertidumbre en Distrito Sur. Tras descubrir que Iker es agente del CNI, Bremón seguirá colaborando con él para que no sea descubierto en comisaría. Sin embargo, tanto Alicia como Ibarra y Miralles andan tras su pista para descubrir, de una vez por todas, todo lo que esconde el oficial. ¿Quieres saber lo que pasará en los próximos capítulos? ¡Sigue leyendo!
¡Miedo escénico superado!
Espe y Lola, en su afán de convencer a Fede para que supere su pánico escénico y vuelva a cantar, le consiguen, a sus espaldas, una actuación en La Parra. Sin embargo, el inspector será consciente de la pequeña "trampa" que le tienen preparada sus compañeras y se enfadará con ellas. Aunque el mal rollo entre ellos no durará demasiado, Fede seguirá sin querer hacer un concierto en el bar de María hasta que Teresa le ofrezca los consejos suficientes como para superar su miedo. Algo que, con la ayuda de todos, al fin logrará superar. ¡Bravo Fede!
Alicia descubre la verdad
La inspectora no ha perdido el tiempo. Desde que descubrió la cartera de Quintero en la habitación de Iker, no ha dudado ni un momento en investigar a fondo la situación. Sin embargo, descubrir que su padre biológico sigue vivo le ha generado un estado de shock que pronto pasará a convertirse en enfado: Iker le ha mentido, y no puede evitar enfrentarse de nuevo a su compañero por haber jugado con sus sentimientos. Sin embargo, Iker abrirá de nuevo su corazón para intentar, de una vez por todas, que Alicia sea consciente de que lo que siente por ella es real.
De nuevo en peligro
Por si no fuera suficiente con la amenaza de Somoza, Julio sufrirá la de Jiménez, un traficante del Sur que vendrá a pedir cuentas al heredero de Quintero. El hermano de Alicia logrará zafarse de su muerte gracias a la labor realizada por la policía. Sin embargo, en lugar de amedrentarse, esta situación hará que Julio recupere la confianza y quiera enfrentarse a Somoza.
Y además...
Tras su paso por el hospital, Antonio recibirá el alta para poder reposar en casa todo lo que no ha podido desde que contrajo la enfermedad. Por su parte, David y Paty vuelven a acercarse como al comienzo, cuando comenzaron a ser pareja, gracias a las clases particulares que el hijo del tendero dará a la camarera. Entretanto, Nerea consigue evitar que el primo de Somoza vaya a la cárcel, pero pronto se descubrirá que la jugada del colombiano no es tan limpia como ella piensa.