Avance: Marina confiesa ser víctima de una enfermedad terminal
- ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
- De lunes a viernes, a las 16.25 horas, en La 1 y RTVE.es
La muerte de Jairo ha dejado trastocado a todo el barrio de Distrito Sur. Quintero sigue considerándose el principal culpable de su fallecimiento, por lo que su debilidad será utilizada por Alicia, que intentará que su padre biológico confiese todos los crímenes. Mientras, Iker seguirá estando en el punto de mira de Miralles e Ibarra, e incluso de la propia inspectora. Tras volver de México, Antonio se planteará pedir la prejubilación, mientras que María tendrá que ver como la relación entre Jesús y su exmujer avanza a pasos agigantados. ¿Quieres saber lo que ocurrirá en los próximos capítulos de Servir y proteger? ¡Sigue leyendo!
Jesús cuenta la verdad a María
Desde la llegada de Marina, la camarera ha sentido como Jesús la desplazaba debido a la relación que mantiene con su exmujer. El frutero, tras acercarse a ella, descubrirá que Marina tiene una enfermedad terminal y que le queda poco tiempo de vida. Esta situación supondrá un duro golpe para David, que verá como su madre, a la que acaba de conocer, pronto dejará de estar con ellos.
María pide explicaciones a David Pipo Fernández
Julio, detenido por escándalo público
Somoza decide llamar a Julio para negociar y jugando con el recuerdo de Jairo, conseguirá que el joven termine enfrentándose a su padre. Tras la bronca, Julio monta un escándalo de noche que termina con su detención y posterior noche en los calabozos de la comisaría de Distrito Sur. Alicia, preocupada, visitará a su hermano para ofrecerle toda su ayuda. Además, esta situación provocará un salto en la confianza entre Iker y Alicia, que acabará con la inspectora confesando al oficial que Julio es su hermano y Quintero su padre biológico.
Detenido por escándalo público Pipo Fernández
Iker en el punto de mira
Después de saber que Tano está relacionado con las peleas de perros, Miralles cree que alguien de su comisaría puede estar pasándole información para eludir a la justicia. Por esa razón, Alicia discute con Miralles por dudar de forma permanente sobre el oficial. Ante esta situación Claudia, convencida de que Iker oculta algo, se alía con Ibarra a espaldas de Bremón para ser ella misma quien siga al oficial Lemos con la itnención de descubrir los verdaderos motivos que esconde detrás de su misteriosa actitud.
Ibarra y Miralles se alían contra Iker Pipo Fernández
Y además...
Nacha ha decidido pasar página e intentar olvidarse de Teresa. Sin embargo, que su cita con otra mujer no moleste a la psicóloga le dolerá más de lo que esperaba. Además, Nerea mantendrá una acalorada discusión con Marcelino por temas de trabajo, algo que llegará a oídos de Somoza y aprovechará para que la abogada termine pasándose a su bando. Por otra parte, tras su regreso de México, Antonio confiesa a Claudia que se está planteando pedir la prejubilación, algo a lo que Olga se negará encarecidamente.