Enlaces accesibilidad

Saber y Ganar entrega un cheque para la investigación oncológica infantil

Por
Saber y ganar colabora en la construcción de una nueva zona de investigación de oncología pediátrica
Saber y ganar colabora en la construcción de una nueva zona de investigación de oncología pediátrica

Saber y ganar ha celebrado su programa 5000 y no podemos estar de fiesta sin pensar en quienes lo pasan mal: en esta ocasión queremos estar al lado de los afectados y de los que luchan para curar el cáncer infantil.

Terminado el programa especial con nuestros compañeros de RTVE en el especial, Roberto Leal, Mònica López, José Mota, Francine Gálvez, Lucrecia y Miguelillo, se ha entregado un cheque con los 10.500 € del premio del programa al Hospital de San Juan de Dios de Barcelona para ayudar a la construcción del nuevo edificio de investigación en oncología pediátrica.

Jordi Hurtado, Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal han hecho entrega del cheque al doctor Andrés Morales La Madrid, oncólogo del Hospital y experto en tumores cerebrales y de médula espinal de niños y adolescentes. Aprovechando el buen tiempo, la entrega del cheque se ha realizado en el jardín de hospital.

Desde nuestro programa ponemos toda nuestra esperanza en los investigadores y médicos de San Juan de Dios que trabajan día a día para que los más pequeños afectados de esta enfermedad pasen el tiempo que están hospitalizados lo mejor posible. ¡Enhorabuena por vuestra labora diaria!

Jordi Hurtado charla con el doctor Andrés Morales

Jordi Hurtado charla con el doctor Andrés Morales