Avance: Marina, la madre de David, llega a Distrito Sur
- ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
- De lunes a viernes, a las 16.25 horas, en La 1 y RTVE.es
La muerrte de Jairo ha supuesto un contratiempo para todos los vecinos de Distrito Sur. Empezando por Felisa, que ha visto como sus dos hijos han fallecido en tan solo unos meses. Por su parte, Alicia e Iker acercarán posturas debido a la mala situación que está viviendo la inspectora. Paty, a sabiendas de que no lo hizo bien, intentará solucionar las cosas con David y lograr recuperar su amistad. Entretanto, la relación entre María y Jesús va viento en popa, hasta que la camarera comience a temer por los sentimientos de su pareja tras la llegada al barrio de Marina, su exmujer. ¿Quieres saber todo lo que ocurrirá en los próximos capítulos de Servir y proteger? ¡No pierdas detalle!
Marina quiere conocer a David
Después de las trabas a las que ha tenido que enfrentarse el hijo del tendero, Marina aparecerá en la frutería de Jesús para exigir un encuentro con su hijo. Después de tantos años, David tendrá que hacer frente a sus sentimientos al saber que su madre no es tal y como se había imaginado.
Quintero quiere vengar la muerte de Jairo
La intención del empresario es acabar con Somoza, el responsable de la muerte del que él consideraba otro de sus hijos. Entretanto, Quintero no querrá ni salir de casa debido a la depresión que padece desde el altercado. Ante esta situación, Julio le animará y se ofrecerá a llevar momentáneamente la empresa. Esta actitud le enorgullecerá enormemente, pero se llevará una gran sorpresa al descubrir que Julio toma una fuerte medicación desde hace tiempo.
Iker, entre la espada y la pared
Tras varios días sospechando del oficial, el tándem formado por Somoza y Tano descubre que Iker no les está contando toda la verdad. Por eso, patrón y empleado le ordenarán una misión para recuperar su confianza: matar a Fernando Quintero. Sin embargo, Ibarra verá reunidos a Tano e Iker, lo que hace que salten las alarmas sobre la posible corrupción del oficial.
Y además...
Alicia e Iker descubren, a través de un confidente, que va a celebrarse una nueva pelea de perros en el barrio. Conseguirán averiguar el lugar y prepararán el operativo para desmontar la trama, pero descubrirán que Tano se encuentra detrás de todo. En comisaría, Nacha atravesará un mal momento anímico tras su ruptura con Teresa, algo que Espe y Lola intentarán solucionar mediando con la psicóloga.
María, mientras tanto, se moverá en la permanente incertidumbre de saber qué supondrá para su relación la aparicion de la exmujer de Jesús. Además, Elías intentará poner nervioso a Quintero y para descubrir toa la verdad, intentará convencer a Julio para que ayude a la policía.