David Bustamante y Yana, favoritos en el estreno de 'Bailando con las estrellas'
- David Bustamante y Amelia Bono han logrado convertirse en los favoritos de la primera gala
- Merche y Fernando Guillén Cuervo se han llevado las peores valoraciones
La primera gala de Bailando con las estrellas nos ha dejado grandes momentos, ¡como la actuación de Roberto Leal y Rocío Muñoz! Pero no sólo eso. Los 12 concursantes se han mostrado ilusionados ante el nuevo reto que les mantendrá ocupados durante las próximas semanas. ¿Te has perdido el estreno? ¡Echa un vistazo a los mejores momentos!
Bustamante, Amelia, Gemma y Patry los favoritos de la noche
El jurado ha tenido mucho que ver en las valoraciones de nuestros concursantes. Son ellos quienes hacen su seguimiento durante la semana, pero su voto tan solo vale el 50%. El resto lo decide la audiencia a través del televoto que, como recordaron los presentadores, será el mismo teléfono durante toda la edición. Por eso, David Bustamante, segundo en la votación del jurado, se ha convertido junto a su pareja, la bailarina Yana, en el tándem más ovacionados de la noche alcanzando el primer puesto.
Amelia Bono y su pareja, el bailarín Rubén R., también han logrado escalar varios puestos tras saber que la audiencia les había otorgado gran parte de los votos. De hecho, se han colocado a tan sólo seis puntos de sus compañeros David y Yana. ¡Todo un lujazo para ser la primera gala!
Gemma Mengual y Abel se han quedado a tan sólo un punto de hacerse con el segundo puesto. ¡Y lo mismo les ha ocurrido a Patry Jordán y Rubén! Ambas parejas han logrado 17 puntos y con ellos, mantenerse en las posiciones más altas de la tabla de clasificación. ¡Enhorabuena!
¡Que nos quiten lo 'bailao'!
Roberto Leal y Rocío Muñoz no han querido perder la oportunidad de bailar junto a los concursantes en el estreno de 'Bailando con las estrellas'. Al ritmo de "Échame la culpa", de Luis Fonsi y Demi Lovato, la pareja de presentadores ha demostrado que no sólo hacen falta buenas dotes comunicativas para conducir el programa, sino que... ¡También hace falta bailar! Y lo han hecho de maravilla. Si te perdiste el momentazo, ¡aquí puedes disfrutar de él con detalle!