Mejores Momentos - La intensa despedida de Ramón de nuestras cocinas
- Era uno de los mejores aspirantes, pero las pruebas de eliminación no perdonan
- Jon llevó a sus compañeros a una dura valoración por parte de los jueces
- El divertido momento protagonizado por Samantha, Fabio y un plato de rabo
Aún no nos podemos creer que Ramón sea el expulsado del cuarto programa. Sin duda alguno, podemos decir que ha sido uno de los mejores aspirantes de la edición. Sin embargo, las pruebas de eliminación no perdonan y hacer un arroz duro es un error de los grandes. Jon se equivocó y llevó a sus compañeros a la derrota frente a una dura valoración de los jueces. Por otro lado, vivimos momentos inolvidables y llenos de magia como la actuación especial de Pablo Alborán. Repasamos los cinco momentos más potentes de la noche que no te puedes perder. ¿Cuál es tu favorito?
1. Uno de los mejores arroces de la historia del programa
Oxana, Victor y Toni realizaron uno de los mejores arroces de la historia de MasterChef. Los jueces les felicitaron y aplaudieron su compenetración como equipo.
2. El cómico momento de Samantha, Fabio y un plato con rabo
Samantha se atragantó con el plato de Fabio y protagonizó el momento más divertido de la noche. ¡No te lo pierdas!
3. El regalo de Pablo Alborán a los aspirantes
Para agradecer todo el esfuerzo en el cocinado, Pablo Alborán les regaló a los aspirantes, y jueces, una actuación íntima e inolvidable.
4. La dura cata del equipo verde
Tras el error de Jon, el equipo verde comenzó a caer en picado hasta sufrir una de las valoraciones más duras de la temporada.
5. La despedida de Ramón
Los aspirantes no se podían creer que Ramón fuera el expulsado del cuarto programa. Le daban el título de uno de los ma´s fuertes de la edición, pero la prueba de eliminación no perdona.