Avance: Transportes Quintero se enfrenta a su mayor crisis hasta la fecha
- ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
- De lunes a viernes, a las 16.25 horas, en La 1 y RTVE.es
La investigación sobre la desapareción de Isa ha acaparado a los principales operativos de la comisaría de Distrito Sur. Además, Iker y Alicia intentan volver a la normalidad después de conocerse que el oficial siente algo por la inspectora. Antonio, por su parte, logra salir poco a poco del mal trago que sufrió después de ver como fallecía un expaciente. Pero ahora, ¿qué pasará entre Maica y Quintero? ¿Descubrirá la verdad sobre la empresaria? ¿Paty y Jairo tendrán un nuevo acercamiento? ¡No te pierdas el avance!
Quintero, Jairo y Julio, más unidos que nunca
Alejandro Somoza tiene claro que ante las continuas negativas de Quintero, debe acabar con él para terminar con la rivalidad que les caracteriza. Para ello, intentará manchar la imagen de la empresa lanzando rumores sobre el narcotráfico. El impacto será tan fuerte que la policía volverá a ponerse tras la pista del empresario.
Maica y el desengaño
Quintero no sólo tendrá que hacer frente a la crisis de su empresa, sino también a la personal. Jairo descubrirá datos sobre Maica que harán ponerle sobre aviso y, como buen compañero que es, la lealtad que le une al empresario hará que le cuente todo lo que ha descubierto sobre su amante.
Jesús se quiere ir
El color de la huerta es un éxito desde que aterrizó a Distrito Sur. Sin embargo, una suculenta oferta hará que Jesús se replantee venderla e irse de Madrid, algo que no sienta nada bien a David, que ahora se encuentra en su mejor momento con Paty.
Iker, entre la espada y la pared
Ibarra pide a Alicia que vuelva a investigar a Iker. De hecho, la joven inspectora descubre algo sospechoso cuando el policía recibe una llamada de Somoza. Además, será pillado durante una visita a Construcciones SZ, algo que no le impedirá conseguir una cita con su compañera de patrulla. Nerea, al tanto de todo, decidirá tomar una drástica decisión.
Y además...
Paty conoce a Sebastián, el jefe acosador de Tina. La camarera insiste a su amiga para que denuncie lo ocurrido, pero la chica se niega y prefiere seguir trabajando e ignorar todo lo ocurrido. Por su parte, un regalo espontáneo de Jairo avivará la nostalgia entre Paty y él. Los dos se reencontrarán con viejos sentimientos que creían haber dejado atrás. Además, María descubre que Jesús pretende irse de Madrid, lo que le provocará una profunda pena al sentirse culpable de su decisión.