Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

Los momentos más divertidos de los candidatos de Eurovisión en la 'Welcome party'

Por

Eurovisión 2018 - Nos vamos de fiesta con Amaia y Alfred por Lisboa

Los representantes de Eurovisión 2018 se han puesto sus mejores galas para acudir a la 'Welcome Party', evento con el que ha quedado inaugurado oficialmente el festival. Las 43 delegaciones han desfilado por la alfombra azul de más de 300 metros desplegada a orillas del río Tajo, en el Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología en el barrio lisboeta de Belem.

Tras el recorrido, los candidatos han disfrutado de la fiesta de bienvenida, con vistas espectaculares y en la que han podido disfrutar de algunos de los sabores más típicos de la gastronomía portuguesa, como el bacalao, mariscos y pasteis de nata. Una ocasión perfecta que los artistas del certamen han aprovechado para relajarse y compartir uno de los mejores momentos de sus vidas profesionales.

Moda española en la alfombra azul

Amaia y Alfred han llegado a la alfombra azul radiantes, apostando una vez más por la moda española. La joven ha lucido un vestido de Dolores Promesas, con estampado de cuadros asimétricos de colores rojos, morados y blancos. La pieza era con manga larga y mucho vuelo con el que se ha sentido muy cómoda para recorrer la alfrombra para atender a medios y fans. Llevaba un recogido desenfadado y unos zapatos con poco tacón dorados de Lodi. Alfred, por su parte, ha escogido un traje de color azul de la firma barcelonesa Tween, con camiseta y deportivas blancas y su sello indiscutible: la chapa de David Bowie en la solapa.

Tras la alfombra, los artistas se reencontraron con algunos de sus compañeros en la fiesta, como Ari Olafsson (Islandia), Stee y Coco, de Zibbz (Suiza) o Ieva Zasimauskaite (Lituania), que ha reconocido que le encanta 'Tu canción' y podría ganar Eurovisión. Y no es la única, ya que muchos los candidatos dicen que es un tema precioso y muy pegadizo. ¡Y se atrevieron a entonar la melodía!