Enlaces accesibilidad

Bailando con las estrellas

Pelayo Díaz, el "príncipe aplicado"

Por
Bailando con las estrellas - Pelayo Díaz

Estilista, bloguero, diseñador de moda, escritor y colaborador de televisión español que se hizo conocido gracias a su blog Katelovesme.

Estudió en Central Saint Martins, prestigiosa escuela de diseño de moda de Londres, donde en 2011 sacó su propia colección llamada Nobody knows. Desde ese momento su blog comenzó a tener mucha influencia gracias a sus colaboraciones con firmas de lujo como Alexander McQueen, Giles Deacon, David Delfín y Louis Vuitton.

En 2014 se convirtió en It-boy gracias a su intensa actividad en redes sociales donde tiene más de un millón de seguidores. Esta popularidad en redes sociales le ha llevado a desfilar en Milán para Dolce & Gabbana aun cuando sus medidas distan mucho de las de un modelo profesional.

En televisión hizo un cameo en la serie “La que se avecina” junto a David Delfín y ha sido, durante 3 años, jurado del programa diario Cámbiame. Ha escrito un libro autobiográfico Indomable.

El Príncipe Pelayo, como él mismo se apoda, pretende coronarse como el rey de 'Bailando con las estrellas', junto a su pareja en el programa, Inés. 

Televisión

anterior siguiente