Enlaces accesibilidad

Bailando con las estrellas

Pablo Ibáñez, pretende dar la nota de color al programa

Por

Pablo Ibáñez estudió Económicas y Empresariales en Madrid y Bochum. Tras un largo período realizando labores de producción en empresas audiovisuales especializadas en televisión y radio, en 2003 dio el salto delante de las cámaras con el programa El Hormiguero. A partir de ese momento, su personaje “El Hombre de Negro” se coló en casa de más de 4 millones de españoles diariamente en prime time a través de la cadena familiar Antena3.

Ibáñez crea, dirige y presenta la sección de Arte a lo bestia, tras 10 temporadas consecutivas en antena y más de 1.500 programas, él y su equipo, tienen la fórmula maestra para batir récords de audiencia y divulgar ciencia y arte con un formato innovador y entretenido.

El éxito de su sección y el progresivo crecimiento de la popularidad de su mediático personaje, han posicionado a Pablo Ibáñez muy favorablemente entre las personalidades de la televisión. La cuenta de Twitter @soypabloibanez cuenta con casi 1.000.000 de seguidores y sus fotos de Instagram hdnegro tienen una media de 6.000 likes.

Actualmente, ha aparecido como colaborador del programa de TVE “Hora Punta” además de compaginarlo con su labor solidaria que lleva a cabo en Juegaterapia, una fundación que lleva ya ocho años ayudando a los niños con cáncer a recuperar la sonrisa.

Sara es su pareja en el programa, una bailarina y profesora de baile trabajadora, competitiva y súper perfeccionista. 

Televisión

anterior siguiente