Avance: Alicia se reincorpora a la comisaría
- ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
- De lunes a viernes, a las 16.25 horas, en La 1 y RTVE.es
En Distrito Sur parece que las cosas están algo más tranquilas. Alicia ha recibido el alta y ha decidido pasar página después de todos lso contratiempos que ha sufrido desde la muerte de Rober. Además, sus compañeros en Distrito Sur han estado completamente pendientes de su mejoría. Nerea, por su parte, ha intentado volver a acercarse a Iker, pero el oficial le ha dejado claro que no está enamorado de ella, sino de la inspectora. ¿Queires saber cómo se presentan los próximos capítulos de Servir y proteger? ¡Sigue leyendo!
Adolfo Ocaña llega a Madrid
Hermano de Marcelino y padre de Nerea, Adolfo llegará a Madrid para ofrecer una propuesta a su hija. Sin embargo, su carácter choca con el de su hermano, así que Nerea se encontrará entre la espada y la pared. Además, Adolfo descubrirá que su hija ha tenido la oportunidad de trabajar para el gran empresario Alejandro Somoza, una oferta que rechazó aconsejada por su tío.
Alicia vuelve a comisaría
Después de estar unos días de baja, Alicia se reincorporará a la comisaría, lo que obligará a volver a cruzarse con Iker y enfrentarse a lo que ha pasado entre ellos. La inspectora se niega a sentir cosas por el oficial, pero la realidad es bien distinta.
Paty y David al fin juntos
A pesar de su negativa inicial, Paty siguió dando una oportunidad a la bonita amistad que estaba surgiendo con el hijo del tendero. Finalmente, la camarera decidirá dar un paso más en su relación con David y contarle a Jairo que están juntos. Sin embargo, el hecho de que a Jairo no le afecte su noviazgo con David le generará un sentimiento que tendrá que saber identificar.
María aclara sus sentimientos
Ha hecho falta que se traslade unos días al pueblo, alejada de todo, para que ponga sobre la mesa todos sus sentimientos y decida, finalmente, qué es lo que siente por Jesús. Sin embargo, el regreso de María provocará que Elías vuelva a declararse y le pregunte, por última vez, si tiene alguna posibilidad con ella.
Y además...
Quintero y Maica parece que vuelven a darse una oportunidad. De hecho, será en un momento de acercamiento cuando Tano les vea y sepa, al fin, cuál es el punto débil del empresario. Además, tendrá un nuevo encontronazo con Julio al saber que porta un arma que le ha proporcionado Jairo. Antonio, por su parte, tendrá que vérselas con la viuda de un paciente del que se enteró que murió en su casa después de haberle dado el alta.