Enlaces accesibilidad

Amaia y Alfred cantarán en las cocinas de MasterChef 6

  • Serán dos de los invitados al plató de MasterChef 6
  • Los aspirantes también visitarán los ensayos de Pablo Alborán

Por
Amaia y Alfred, entre los invitados de MasterChef 6
Amaia y Alfred, entre los invitados de MasterChef 6

Los representantes de España en Eurovisión, Amaia y Alfred, serán dos de los invitados de lujo de la sexta edición de MasterChef Los finalistas de Operación Triunfo visitarán a los nuevos aspirantes en el plató, donde también les dedicarán una canción, tal y como han adelantado a RTVE.es Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

La nueva edición de MasterChef contará con otros rostros famosos entre sus invitados. El programa visitará el ensayo de un concierto de Pablo Alborán. También contará con las modelos Arancha del Sol y Estefanía Luyk, la diseñadora de moda y jurado de ‘Maestros de la CosturaMaría Escoté, los diseñadores Juanjo Oliva y Alvarno (Arnaud Maillard y Álvaro Castejón), Enrique Cerezo (presidente del Atlético Madrid) y exjugadores del equipo rojiblanco.

Así será MasterChef 6, la edición más exigente

Además, volveremos a disfrutar de algunos de los aspirantes más queridos de la historia del programa. Carlos Maldonado (ganador de MasterChef 3), Jorge Brazález (ganador de MasterChef 5) y sus compañeros Nathan, Edurne, Odkhuu, José María y Paloma, serán algunos de los exaspirantes que regresarán a las cocinas donde triunfaron. Como también Esther y Juan Antonio (ganadora y semifinalista de MasterChef Junior 5), Bibiana Fernández, Edu Soto y algún exaspirante más de MasterChef Celebrity.