Davide Gentile
Davide Gentile es un ciudadano italiano desaparecido desde el año pasado. Después de unos meses, la familia recordó que Davide había nombrado Lanzarote como uno de sus posibles destinos próximos. Tienen la sospecha de que podría encontrarse allí, por eso han decidido pedir la colaboración a los medios y la ciudadanía española.
Esa noche Davide salió con sus amigos como todos los sábados y sobre la 1.30 dijo que se iba a casa a dormir. En cambio, subió a casa y volvió a salir, después de coger un abrigo, una pequeña mochila y el coche de su padre, una Renault Kadjar gris oscuro. Esa fue la última noticia de él.
Sus características físicas son 1,85 metros de altura, complexión delgada, cabello negro y ojos castaños. En el momento de su desaparición llevaba una chaqueta roja con capucha, pantalones negros, zapatillas deportivas Nike grises y naranjas. Otros datos característicos importantes son un tatuaje que tiene en el gemelo de la pierna derecha con las palabras “Never Alone” y un ligero estrabismo en el ojo derecho.