Avance: Somoza ofrecerá a Nerea una oferta difícil de rechazar en los próximos capítulos de 'Servir y Proteger'
- ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
- De lunes a viernes, a las 16.25 horas, en La 1 y RTVE.es
Tras los asaltos de la banda croata en Distrito Sur, en comisaría se vivirán nuevos episodios que desestabilizarán la aparente tranquilidad que habían logrado tras la detención de Petrovic. Además, Bremón se verá envuelto en unas circunstancias que le generarán cierta incomodidad, mientras que Lola cada vez es más consicente de los sentimientos que despierta en Fede. ¿Quieres saber todo lo que ocurrirá en los siguientes capítulos? ¡Sigue leyendo!
El héroe del barrio
Jesús se ha consagrado como el hombre más valiente de Distrito Sur. Sin embargo, querrá que su hazaña con el mercenario croata quede al margen de la prensa, pero será David quien consiga hablar con un periodista para contarle lo que sucedió en la tienda durante el secuestro perpetrado por el peligroso Petrovic. Además, el joven se arma de valor y le confiesa a su padre que no quiere ser médico, provocando un enfado ante ambos que requerirá de la intermediación de Paty para solucionarlo.
¿Corrupción en comisaría?
Tano y Somoza ya saben que Iker está en posesión del arma que tanto quieren recuperar. Para ello, insistirán al nuevo policía para que, a cambio de dinero, accedan a sus peticiones y logren acabar con su incriminación en el caso.
Además, Somoza hará a Nerea una oferta difícil de rechazar, tanto que será la propia abogada quien lo debata seriamente con su prima, la inspectora Nerea Ocaña.
Isa merodea Distrito Sur
Bremón cada vez es más consciente de que Isa no es quien dice ser, así que decide encararla para descubrir los verdaderos motivos por los que la joven lo investiga. Tras una primera confrontación, Isa confesará la poderosa razón que le ha llevado a la comisaría de Distrito Sur.
Y además...
A pesar de saber que María está empezando su relación con Jesús, Elías junta el suficiente valor para confesarle cuáles son sus sentimientos hacia ella. Será esta circunstancia la que genere en María ciertas dudas sobre el veterano policía, por lo que se debatirá entre sus sentimientos hacia Jesús y su viejo amigo.
Por su parte, Julio descubrirá unas cajas de droga en el despacho de su padre confirmando, al fin, que Quintero es un narcotraficante. Esta situación le llevará a tomar una drástica decisión como director de marketing de Transportes Quintero. Además, intentará recuperar la relación con Alicia, todo ello bajo la atenta mirada de Marcelino.