Avance: Somoza quiere que Ocaña Abogados represente a su empresa en España
- ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
- De lunes a viernes, a las 16.25 horas, en La 1 y RTVE.es
Después del accidente que Nacha sufrió estando de guardia, la policía se enfrentará al veredicto de Asuntos Internos. Además, Iker estará en el punto de mira de Somoza, y Miralles tendrá que hacer frente a los delicuentes que han provocado que su marido, convencido de la falsedad del pseudomédico Justo Ramírez, se encuentre hospitalizado tras susfrir una paliza.
Nuevos casos de atropellos
El de Nacha no ha sido un caso único. Y es que después de ser apartada del cuerpo, Bremón descubrirá que el accidente no fue fortuito. De hecho, serán Alicia, Iker y Fede quienes, tras reparar en el móvil de la chica atropellada, confirmarán que está relacionado con un incidente similar ocurrido en otra localidad.
Además, Nacha se enfrentará al dictamen de Régimen Disciplinario, los encargados de valorar si finalmente la exoneran de cualquier responsabilidad en el atropello de la joven Sandra.
Antonio en la cuerda floja
Ya se lo advirtió Miralles cuando descubrió que se estaba tomando la justicia por su cuenta. Tras no superar la muerte de su amigo a manos del pseudomédico Justo Ramírez, Antonio se arriesgó demasiado y sufrió una paliza que, desde Distrito Sur, creen que está relacionada con el curandero. Ante esta situación, la investigación emprendida por la propia Miralles da sus frutos y la policía encuentra pruebas suficientes para incriminar al delincuente.
Nerea, en el punto de mira de Somoza
El empresario colombiano quiere que Ocaña Abogados represente a Construcciones SZ en España. En la visita, el colombiano conocerá a Nerea y comenzará a mostrar su interés en ella. De hecho, Nerea tendrá que comunicarle la decisión del bufete y la joven descubrirá que los intereses de Somoza no son precisamente los servicios que pueden ofrecerle desde la empresa de la familia Ocaña.
Cada vez más cerca de la verdad
Julio discute de nuevo con su padre sobre el excesivo poder que tiene Jairo en la empresa. Poco después, Jairo cometerá un error en su departamento que hará que las tensiones crezcan dentro de Transportes Quintero. Sin embargo, una decisión hará que Julio anuncie que regresa a Miami y rechace seguir trabajando con su progenitor.
Y además...
Alicia e Iker interrogarán a Tano tras sufrir un atraco, pero algo hará entrar en cólera al tándem formado por Somoza y su fiel secuaz que provocará grandes desajustes en Distrito Sur. Por su parte, María está convencida de que Jesús le rehúye porque en el fondo sigue enamorado de su exmujer, fallecida hace unos años. Sin embargo, el frutero le explicará que la realidad sobre la madre de David es bien distinta.
En el piso de Lola y Espe, la llegada de Ramón, íntimo amigo de la primera, pondrá celoso a un Fede que, a pesar de sus sentimientos, intentará llevarse bien con él y ayudarle a recuperar un teléfono móvil perdido.