Enlaces accesibilidad

Gana un ejemplar del libro de Maestros de la Costura firmado por nuestros jueces y Raquel

  • Este concurso tendrá una duración total de una semana, del 12 al 18 de abril de 2018 (ambos inclusive)
  • El equipo de comunicación de Maestros de la Costura será el encargado de elegir las tres respuestas más originales
  • Los tres ganadores recibirán, cada uno, un libro oficial de Maestros de la Costura firmado por nuestros jueces y Raquel

Por
Libro Maestros de la costura rtve

RTVE y Shine Iberia te ofrecen la posibilidad de conseguir uno de los libros oficiales de Maestros de la Costura firmado por María Escoté, Alejandro Palomo, Lorenzo Caprile y Raquel Sánchez-Silva. Este concurso tendrá una duración total de siete días, del 12 al 18 de abril de 2018 (ambos inclusive). 

Para ello, durante esos días, se realizará un llamamiento en nuestras redes sociales para que todo aquel que quiera participar siga a la cuenta oficial de Maestros de la Costura en Twitter y cite el tweet publicado del concurso en su perfil, junto al hashtag #LibroCostura y acompañado de la respuesta a la siguiente pregunta: "¿Qué es lo que más te gusta de Maestros de la Costura?". 

El equipo de comunicación de Maestros de la costura será el encargado de elegir las tres respuestas más originales. Los tres ganadores recibirán uno de los libros oficiales de Maestros de la Costura firmados. 

Cómo participar

 

El concurso se regirá por las siguientes bases:

1. Seguir el perfil oficial de Maestros de la Costura en Twitter. Todo aquel que participe, pero no siga a la cuenta en esta red social quedará excluido del concurso. 

2. Se publicará un tweet con el concurso y los participantes deberán citar este tweet en sus cuentas personales respondiendo a la pregunta anteriormente citada en estas bases y añadiendo el hashtag #LibroCostura.

3. Los comentarios o publicaciones en las redes sociales que se presenten sin citar el tweet o añadir la etiqueta #LibroCostura serán descalificados y no participarán en el concurso.

4. El ganador dispondrá de un plazo de siete días naturales para ponerse en contacto con los organizadores del concurso y proporcionar sus datos personales. Transcurrido dicho plazo sin noticias, se elegirá otro ganador cuya publicación cumpla con los requisitos.

5. RTVE y Shine Iberia se reservan el derecho a descalificar a cualquier participante.

6. El concurso tiene una duración total de siete días. No se aceptará ningún envío fuera de plazo. Aquellas respuestas o acciones que atenten contra el honor, la intimidad o fomenten conductas violentas o xenófobas serán automáticamente descartados.

7. El jurado estará formado por miembros del equipo de comunicación del programa Maestros de la Costura.

8. El fallo del jurado será inapelable, pudiéndose declarar desierto.

9. La participación en el concurso “#LibroCostura” implica la total aceptación de sus Bases. 

10. RTVE queda expresamente facultada para modificar, interpretar y dar solución a cualquier problema derivado de las bases o de la ejecución del premio. Su decisión será inapelable. El equipo de comunicación de Maestros de la costura será el encargado de elegir las tres respuestas más originales. Los tres ganadores recibirán uno de los libros oficiales de Maestros de la Costura firmados.