Enlaces accesibilidad

Lorenzo Caprile recibe la medalla de las Bellas Artes

  • El juez de Maestros de la Costura recibió el preciado galardón del Ministerio de Cultura
  • Ha sido reconocido como renovador de la moda
  • Maestros de la costura se estrena el próximo lunes 14 de febrero en La 1

Por
Lorenzo Caprile, la experiencia y veteranía del jurado. noticias

El diseñador Lorenzo Caprile ha recibido una de las medallas de las Bellas Artes que concede el ministerio de Cultura. Ha sido esta mañana en el Centro Pompidou de Málaga y con ella se premia su labor de renovación de la moda cuando se cumplen sus bodas de plata siende uno de los modistas más importantes de nuestro país. 

El Rey y la Reina han sido los encargado de entregarle la medalla. Con esto se produce un satisfactorio, t comentado, reencuentro entre el juez de Maestros de la Costura y Letizia. Entre los premiados también se encontraban Gloria Estefan, Ricardo Darín, José Coronado o Pedre Subijana. 

Muy pronto podras ver a Lorenzo Caprile en acción como juez del esperado programa Maestros de la Costura que se estrenará en nuestra casa. El mundo textil da un salto agigantado en la televisión con una propuesta que promete hacer aprender a sus seguidores y que se diviertan. No te lo pierdas. 

 

 

El lunes llega a La 1 'Maestros de la costura', el nuevo progrma en el que doce apasionados del dedal aprenderán con los mejores diseñadores. Raquel Sánchez Silva será la prestandora de este talent que contará con un jurado de lujo: los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo.