Enlaces accesibilidad

¡Así ha sido el Facebook Live con Pepa Aniorte, Andrea del Río y Tirso Calero: "va a haber muchos triángulos amorosos"!

  • El Facebook Live de Pepa Aniorte, Andrea del Río y Tirso Calero
  • Pepa Aniorte, Andrea del Río y Tirso Calero en la RTVE.es

Por
Pepa Aniorte, Andrea del Río y Tirso Calero en el Facebook Live de 'Servir y Proteger'
Pepa Aniorte, Andrea del Río y Tirso Calero en el Facebook Live de 'Servir y Proteger'

Este jueves, 15 de febrero, los espectadores tuvieron la oportunidad de charlar en directo con Pepa Aniorte y Andrea del Río y el coordinador de guión, Tirso Calero en un videoencuentro. Después de cumplir los 200 capítulos; "aventura", "trama humana", y "diferente" han sido las palabras que han utilizado para definir la serie que todas las tardes atrapa a casi 2 millones de espectadores.

Un Facebook Live donde hemos podido conocer las nuevas tramas con las que dará paso, éste viernes, la segunda temporada de la serie, augura nuevos personajes y nuevas problemáticas muy interesantes en 'Servir y Proteger'.

Tras la muerte de Rober

Éste jueves, los espectadores fueron testigos de la muerte de uno de los personajes más queridos de la serie: Roberto Batista. Andrea del Río, Alicia Ocaña en 'Servir y Proteger', aún con lágrimas en los ojos y emocionada por el capítulo 200 ha asegurado que le entristeció al saber que su compañero moría en aquella escena. "Cuando leí el guión, lloré" .

La actriz ha avanzado que atravesará por un drama interno por el que se pondrá una coraza y cargará parte de su ira contra Quintero. " Es mi diana", ha explicado.

La moda de los 'Shippeos'

Pepa Aniorte ya nos ha adelantado quién se ocupará de La Parra cuando, su personaje, María falte. Paty llega al barrio y será la nueva encargada del local más famoso del barrio. Sin embargo, su personaje se centra ahora en su historia de amor con Elías, personaje que interpreta Fernando Guillén Cuervo.

La moda de los 'Shippeos' le ha puesto nombre a muchas de las parejas de la serie. Le hemos preguntado a Pepa Aniorte que cuál le gustaría. "#MariEli me pone", ha respondido la actriz.

Elías es la parte más conservadora, "quizás también, por todo lo que ha vivido" aseguraba Pepa Aniorte. Y, su personaje, María, al contrario que Elías, es más impulsiva y decidida. ¿Cómo avanzará su relación?

No será la única pareja de ésta segunda temporada sino que "va a haber muchos triángulos amorosos", ha asegurado Tirso Calero.

Nuevas incorporaciones

Sin embargo, lejos que perder fuerza, la serie va a continuar siendo muy interesante: "ésta despedida es el comienzo de nuevas tramas que guardarán relación". Los Somoza se cuelan en el día a día del barrio, "va a haber un malo más malo que Quintero", ha asegurado Tirso Calero.

Así que nuevos actores y decorados serán la nueva apuesta para las tardes de La 1 en las que han prometido seguir conquistando. ¡Ya lo sabéis! Todas las tardes a las 16:30 en La 1 'Servir y Proteger'