Enlaces accesibilidad

RTVE suma cuatro premios en la IX edición de los Premios El Televisero

  • Roberto Leal y Eva González, mejores presentadores
  • Operación Triunfo’, mejor concurso-reality
  • TVE, mejor cadena

Por
RTVE suma cuatro premios en la IX edición de los Premios El Televisero
OT, Roberto Leal, Eva González y TVE, premiados en 2017.

RTVE ha sumado cuatro galardones en la IX edición de los Premios El Televisero, que otorgan cada año los lectores del portal de actualidad televisiva. TVE ha obtenido el premio como mejor cadena. Los mejores presentadores también son de TVE: Roberto Leal (‘España directo’ y ‘Operación Triunfo’), ha obtenido el premio a mejor presentador; mientras que Eva González,  ha sido reconocida como mejor presentadora por su labor al frente de ‘MasterChef’. Además, el talent musical Operación Triunfo 2017ha recibido al premio al mejor concurso-reality.

Roberto Leal, mejor presentador

“Una de las revelaciones de la temporada”, así definen al presentador de TVE en El Televisero. “Tras el éxito cosechado por ‘OT 2017’, Roberto Leal se ha coronado este año como el mejor presentador para los lectores de El Televisero con un 42% de los votos en su debut como presentador del talent show de La 1”.

Eva González, mejor presentadora

Tras ganar hace dos años y quedar tercera el año pasado, Eva González vuelve a hacerse con la victoria en esta categoría.

‘Operación Triunfo 2017’, mejor programa

“Ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada y su vuelta está dando mucho que hablar. ‘Operación Triunfo’ consigue situarse como mejor concurso-reality con un 55% de los votos arrasando a la competencia que queda a gran distancia”, según el Televisero. En segunda posición, otro formato de TVE, ‘Masterchef’.

TVE, mejor cadena

“TVE consigue este año alzarse como la mejor cadena gracias fundamentalmente a la emisión de los exitosos ‘OT 2017’, ‘Masterchef’ y ‘Estoy vivo’”. La cadena pública consigue un 27% de los votos de los lectores de El Televisero.