Enlaces accesibilidad

Especiales de Navidad en Saber y Ganar

  • Saber y Ganar ofrece entre el 23 al 29 de diciembre 3 programas especiales de Navidad

Por
Especiales de Navidad en Saber y Ganar
Especiales de Navidad en Saber y Ganar

¡La Navidad también llega a Saber y Ganar! El fin de semana del sábado 23 y el domingo 24 de Diciembre tendremos unos programas de Saber y Ganar Fin de Semana especiales navideños : Nuestro plató se “vestirá” para la ocasión, con decoración navideña, y las pruebas de estos programas serán protagonizadas por elementos típicos de estas fiestas como, por ejemplo, postres que endulzan los banquetes de estas fechas señaladas,  canciones pop-rock de temática navideña… Durante estos dos programas tendremos un trío de concursantes muy especial: Beatriz Cuenca, de Cartagena (Murcia), profesora de Secundaria de lengua y literatura. Fernanda Barros, natural de A Coruña, que vive en Ourense, bibliotecaria, que fue la primera Magnífica de 2017, y Ruth de Andrés, de Alcobendas (Madrid), administrativa, nuestra última y flamante Magnífica, que aún sigue participando en los programas diarios. ¿Cómo les irá a nuestras concursantes en estos programas llenos de espíritu navideño?

¡Pero la celebración de Navidad continúa! Y el lunes 25 Diciembre se podrán escuchar muchos villancicos a lo largo del programa. ¿Se animarán nuestros concursantes a entonar alguno? ¿Y ustedes? Les invitamos a acompañarnos en esta celebración y aprovechamos la ocasión para desearles ¡Felices Fiestas!

El martes 26 de Diciembre nuestro Duelo especial estará “construido” por célebres arquitectos : Admiraremos algunos de los edificios más destacados de Charlie Rennie Mackintosh,  arquitecto y diseñador, un exponente del movimiento Art Nouveau, y hablaremos de Francisco Javier Sáenz de Oiza, uno de los arquitectos españoles más sobresalientes de la segunda mitad del siglo XX.

El miércoles 27 de Diciembre en el Duelo Especial rendiremos homenaje a figuras destacadas que nos dejaron en este año 2017: Por ejemplo, recordaremos a grandes actrices como Terele Pávez, de una larga trayectoria de casi un centenar de títulos y un premio Goya en su haber, y también rememoraremos los logros de Ángel Nieto, el piloto más premiado de la historia del motociclismo español.

El jueves 28 de Diciembre nuestro Duelo Especial se suma a la celebración de “el Día de los Santos Inocentes” haciéndose eco de la gala Inocente, Inocente que se emite en la noche de este día tan especial, en la 1 de Televisión Española, cuyo objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Recordaremos las inocentadas más divertidas de la edición del año pasado, las bromas que “sufren” personajes famosos como el cantante Manuel Carrasco y el actor, presentador y humorista José Corbacho.

El viernes 29 de Diciembre reviviremos en nuestro Duelo Especial las peripecias de uno de los aventureros de cine más famosos, Indiana Jones: Las 4 preguntas del Duelo versarán sobre las 4 películas protagonizadas por este profesor de arqueología tan poco ortodoxo, interpretado por el actor Harrison Ford, abarcando desde la primera película “Indiana Jones en busca del arca perdida”,  hasta la última, “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”.