Repaso de la gala 6 de OT: Lágrimas de Miriam, satisfacción de Nerea y bronca a Alfred
Los concursantes de Operación Triunfo han repasado sus actuaciones de la gala 6 con Noemí Galera y Manu Guix. Estas han sido algunas de sus reacciones al verse sobre el escenario:
Miriam rompe a llorar
Miriam no ha podido evitar las lágrimas. La gallega fue propuesta para abandonar la academia porque no consiguió emocionar al jurado. Ha sido salvada dos semanas consecutivas por sus compañeros y se siente angustiada por las últimas valoraciones que ha recibido. Manu Guix le ha dado algunas claves para entender qué falló durante su interpretación de un tema de ‘La quinta estación’
Bronca a Alfred
Noemí Galera y Manu Guix han criticado la actuación de Alfred de la gala 6 en la que se olvidó de una frase. "Durante toda la semana era un 10 y salió de 7", ha criticado la directora. Le han pedido que sea más autocrítico y que intente fijar más lo trabajado a lo largo de la semana.
El lado más gamberro de Amaia
Amaia ha vuelto a ser la favorita del público en la última gala, pero el jurado le dio un toque de atención. Aun así, Noemí y Manu han reconocido que la navarra ha vuelto a demostrar su versatilidad en su interpretación de un tema de Pink. Aseguran que no la han visto tan asfixiada como el jurado durante su actuación; pero sí han criticado que le faltó sacar "mala leche" en su interpretación.
Nerea, muy satisfecha
La que está encantada con el resultado del trabajo de esta semana es Nerea. Ha recibido el aplauso de todos su compañeros al volver a ver en el repaso de temas su interpretación de 'Quédate conmigo' de Pastora Soler. La concursante de OT consiguió hacer un gran número con una canción muy complicada.