Enlaces accesibilidad

Saúl Craviotto: "Donar el premio de 'MasterChef' es lo más bonito que he hecho en la vida"

  • El piragüista asegura que está viviendo un sueño con su victoria
  • Disfruta de la entrevista completa para RTVE.es

Por
Saúl Craviotto: "Donar el premio de 'MasterChef' es lo más bonito que he hecho en la vida"

Saúl Craviotto está "viviendo un sueño". Después de ganar cuatro medallas olímpicas y ser dos veces campeón del mundo, se acaba de convertir en el nuevo MasterChef Celebrity de España. "Estoy que no me lo creo, muy feliz", asegura el piragüista y policía.

El campeón de la segunda edición de MasterChef Celebrity está tan encantado con la experiencia que ha vivido en el talent que no puede quedarse con un solo momento. "Me quedo con la esencia, ha sido mágico", asegura. Lo que tiene claro es que lo mejor ha sido poder donar el premio: "Es lo más bonito que voy a hacer en mi vida y quedará para siempre conmigo".

Llegar a conseguir el título y la chaquetilla no ha sido fácil. "Salía de entrenar, iba directo al restaurante y estaba todo el día trabajando como un empleado más", explica. Tanto ha practicado que ensayó hasta once veces el menú del duelo final.

Tras conseguir el título que le acredita como nuevo MasterChef Celebrity de Eapaña, su siguiente reto es ir a los juegos de Tokio y conseguir su quinta medalla olímpica.