Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2017

Los pelos de Amaia y Marina revolucionan el fin de semana en la Academia de OT

  • La peluquería trabajó a destajo para darles un nuevo look
  • Las redes han ardido con el pelo rosa de Marina
  • Amaia sigue traumatizada con sus mechas surferas

Por
Amaia y Marina con sus pelos en la Academia de OT...¡Cambio de look!
Amaia y Marina con sus pelos en la Academia de OT...¡Cambio de look! tve

Si los lunes hay que estar guapos en la gala, los fines de semana hay que pasar por la peluquería. Y este domingo  nuestros estilistas han estado inspirados.

Amaia y Marina han cambiado de look. Y claro cuando hemos visto el resultado en el canal 24h, las redes han ardido.

Amaia ahora luce un tono más rubio. Las peluqueras de OT le han decolorado un poco las puntas. Al estilo mechas californianas. Lo más divertido de todo: el proceso. No te pierdas a Amaia con el papel de plata ensayando...¡La pobre se moría de la vergüenza!

La entrada en la Academia ha sido grandiosa. Más de un usuario del 24h no ha podido aguantar la risa cuando Amaia hacía la siguiente reflexión: "Me dicen: 'Rollo surfero. Y yo: 'A ver, pero qué dices de surfero, ¿qué me estás contando? ¡Pero si yo soy de Pamplona!'"

¿El resultado final? Hemos encontrado de todo. Los hay que apuestan por las mechas y los hay que preferían su melena morena...Y también los hay que, da igual lo que se ponga, que siempre le van a mirar con esta carita:

Juzgad vosotros mismos y contadnos lo que os parece. Agoney cree que parece la madre de Campanilla... eso después de que Amaia se viene un moco en el espejo...¡esta chica nos brinda los momentos más espontáneos de Operación Triunfo!

Marina se ha puesto el pelo rosa pastel

Al final lo de Amaia son sólo unas mechitas californianas, aunque sea de Pamplona... La que ha arriesgado de verdad ha sido Marina...¡Se nos ha puesto el pelo rosa pastel!

¿Qué os parecen estos cambios de imagen? ¿A qué otro concursante le podemos dar un aire nuevo?