Mejores momentos - "Las retales" se separan entre lágrimas tras la despedida de Bibiana
- Jorge y Covadonga regresan a las cocinas para apoyar a las celebrities
- Bibiana abandona MasterChef enfrentándose a su otra mitad
- El exterior de Avilés se convierte en uno de los más difíciles de la historia del programa
- Saboreamos la mejor gastronomía asturiana
Nos vamos acercando a la final del programa y esto se nota. El nivel de nuestros aspirantes es cada vez mayor y las exigencias por parte del jurado también están creciendo. El séptimo programa deja en la calle a Bibiana tras un largo recorrido frente a los fogones. Nuestra chef acabó entre lágrimas al ver que competía contra Anabel, su compañera de viaje. Por otro lado, nos vista Jorge Brazalez, ganador de la quinta edición de MasterChef, para demostrar a nuestros aspirantes todo el talento y recorrido realizado tras su salida del programa. Vivimos una imitación de lujo por parte de Silvia Abril, y no hablamos de su ya clásica imitación de Samy, y la prueba de los robos fue divertidísima. Te dejamos por aquí los cinco mejores momentos de la noche. ¡No te los pierdas!
1. Silvia imita a la niña de Shrek
Si algo se le da bien a Silvia, al margen de la cocina, es sacarnos una sonrisa. Nuestra aspirante imitó a su ya conocida "niña de Shrek" durante el programa. Un momento inolvidable de esta edición.
2. Covadonga regresa a nuestras cocinas
Se ha convertido en una de las aspirantes favoritas de los seguidores de MasterChef. Covadonga se pasó por nuestras cocinas para darle una lección a todos los aspirantes.
3. ¡Así se escancia una sidra!
Mira el momento en el que uno de nuestros comensales le enseña la técnica a Anabel y Silvia. ¡No podrás parar de reir!
4. Jorge vuelve con uno de sus platos
Como buen chef, Jorge Brazalez volvió a MasterChef para presentar una de sus creaciones y hablarnos de us recorrido tras ganar el programa.
5. Bibiana se convierte en la séptima expulsada
Echaremos de menos sus canciones y su increíble personalidad. Bibiana cae frente al alto nivel de sus contrincantes y se convierte en la séptima expulsada de la segunda edición.