Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 2. Novena Temporada

Por
Fábrica de ideas - 14/10/17

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 14 de octubre de 2017 a las 12:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

FOOD IN THE BOX. Fabián León, finalista de Masterchef, y el emprendedor Álvaro Cuesta han fundado una compañía que envía a domicilio cajas con todo lo necesario para preparar sabrosas recetas.

 

STEPSLIFE. Anna Cejudo es una de las impulsoras de esta empresa dedicada a conservar en una cápsula del tiempo los recuerdos de los primeros años de vida de los niños.

   

 

 

TUC TUC.  Marisa Sotés y su marido Miguel Cadarso han creado esta cadena de moda infantil y complementos para el bebé que desde La Rioja vende sus productos por todo el mundo.

 

 

 

CEIN.  Anxo Pérez visita el Centro de Empresas e Innovación de Navarra y se interesa por tres proyectos relacionados con la música, la realidad aumentada y los peces cebra.

    

 

SANDROLLER.  César Calero ha inventado la única silla de ruedas del mundo capaz de rodar por la arena de la playa impulsada de forma manual por el propio usuario.

 

 

 

PELDAÑO 2.  ¿Cómo montar una empresa de forma inteligente? Anxo te ofrece algunos consejos para evitar errores habituales en la fase temprana de los nuevos proyectos.