Enlaces accesibilidad

Tú decides cómo lo ves: así es el nuevo programa de Carlos Herrera

Por
Carlos Herrera llega a TVE con 'Cómo lo ves'

El programa ¿Cómo lo ves? es un gran formato semanal de entretenimiento en directo en el que puedes participar, como todos los espectadores, a través de una aplicación móvil que puedes descargarte gratuitamente en el Apple Store o en Google Play. Lo más importante es descubrir lo que piensan los espectadores sobre los temas de actualidad más cotidianos a los más relevantes. Reto al que se enfrentarán tanto nuestros invitados como las familias participantes.

Además, contará con invitados destacados de todos los ámbitos que explicarán sus puntos de vista y tendrán que predecir qué votará la audiencia.

También contará con cuatro familias de diferentes zonas de España que nos darán su punto de vista sobre los temas que les interesan e intervendrán desde sus casas en el coloquio.

El periodista Carlos Herrera será el encargado de presentar este programa en el que los espectadores serán los auténticos creadores de opinión.

Durante el programa se lanzarán una serie de preguntas que la audiencia podrá contestar a través de una aplicación gratuita, que ofrecerá una radiografía en tiempo real de lo que opinan los espectadores. La app te permitirá descubrir si los hombres opinan lo mismo que las mujeres o los jóvenes que los adultos.

¿Quieres que tratemos algún tema en concreto? Deja tu sugerencia en la sección: En ¿Cómo lo ves? tú decides los temas.