Enlaces accesibilidad

¡Se les resistió la calculadora y han vuelto!

Por
Concursantes sin suerte en la Calculadora humana han vuelto a Saber y Ganar
Concursantes sin suerte en la Calculadora humana han vuelto a Saber y Ganar

El lunes 25 y el martes 26 tendremos un trío de concursantes muy particular en nuestros dos programas especiales, unos concursantes que tuvieron muchas dificultades para superar la Calculadora: Volveremos a tener con nosotros a Isabel Ponce, de Utiel (Valencia), residente en Albacete, que fue Magnífica en 2010.

Con ella, a Carmelo Santamaría, de Astrabudua-Erandio (Bizkaia), fotógrafo y representante musical que fue Magnífico en 2008.

Y también a Virtudes Sánchez, Licenciada en Filología Francesa que trabaja como profesora de secundaria en Tamarite de Litera (Huesca), que nos ofreció uno de los momentos más emotivos del programa cuando consiguió completar una Calculadora.

A estos tres concursantes las operaciones matemáticas se les resistían sobremanera y no superaron muchas de las Calculadoras a las que se enfrentaron, por lo que perdieron bastante dinero.

Ahora tienen la oportunidad de resarcirse en estos dos programas especiales, aunque también tendrán que vérselas con algún que otro número… ¡Les damos la bienvenida y les deseamos mucha suerte en estos dos programas especiales!