Enlaces accesibilidad

Primeras teorías de los fans sobre cómo será el regreso de #MCCelebrity

  • A las puertas del estreno de la nueva temporada los usuarios hablan en redes de sus primeras teorías.
  • Ya suenan algunos favoritos y comentan eliminados
  • ¿Cómo crees que será esta nueva edición?
  • Comenta con el hashtag oficial #MCCelebrity

Por
Tweet MasterChef
Tweet MasterChef

Los fans del programa están como locos con el regreso de MasterChef Celebrity y lo demuestran comentando en sus perfiles de Twitter, Instagram y Facebook. Comienzan a salir las primeras teorías sobre cómo será esta nueva edición. ¿Acertarán? Entre los favoritos a ganar están, sin duda, Pepón Nieto, Silvia Abril y Marina San José. Sin embargo, al otro lado, piensan que Patricia Montero o Carlos Baute serán los primeros expulsados de la edición. Eso sí, este último cuenta con una enorme base de fans que defienden a capa y espada el talento culinario del cantante.

Tweet MCC2 2 rtve

La gran pregunta es la fecha de estreno, os prometemos que qeda menos de lo que pensáis y que muy pronto podremos ofreceros más detalles. Será la edición más divertida hasta la fecha y el nivel de cocina de nuestros aspirantes es espectacular. ¿Te has pasado por sus vídeos de presentación para conocerles un poco más? Los tienes en nuestra web. Saul Craviotto cuenta con el apoyo en redes del Comité Olímpico Español y Juan Betancourt ya ha enamorado a todos nuestros usuarios antes incluso de comenzar la edición.

Tweet Carlos Baute MCC2 rtve

Hasta las celbrities de la pasada edición se han contagiado de los nervios y ganas del regreso de #MCCelebrity. Lusi Fonsi o Miguel Ángel Muñoz ya han dejado sus mensajes de apoyo a los nuevos aspirantes. Ellos mejor que nadie saben lo que supone enfrentarse a MasterChef. Luchar por abrirte hueco en el mundo de la cocina es muy duro y aquí no importa si eres celebrity o no. ¡Van a dejarse la piel frente a los fogones!

Instagram Fonsi Nieto MCC2 rtve

¿Qué significa para ti el regreso de #MCCelebrity? Comenta en twitter con nuestro hashtag ofcial y no olvides que te estamos esperando para el estreno. Somos una gran familia y vamos a pasar lista. ¡No queremos que falta ni uno!